La esperada continuación deEscuadrón yEstelar, la épica saga de Brandon Sanderson sobre una chica que viaja más allá de las estrellas para salvar el mundo que ama de la destrucción.
La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltrada en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal.
Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador.
HAY SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD.
ALGUNAS PESADILLAS TAMBIÉN...
En una ciudad sumida en los sueños, acecha la oscuridad.
Annwn es el segundo hogar de Fern. Un mundo asombroso donde los Soñadores caminan sonámbulos mientras los sueños se despliegan a su alrededor. Junto con su hermano Ollie, Fern es ahora una guardiana de los Soñadores y pasa todas las noches cumpliendo su destino.
Annwn es un lugar frágil. Hay quienes quieren controlarlo y destruirlo, y abundan en él la desconfianza y los secretos. A medida que el delicado equilibrio entre Annwn y nuestro propio mundo empieza a desmoronarse, comienzan a aparecer desgarres entre el tejido de ambos. Fern y Ollie tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para proteger este lugar que se ha vuelto tan valioso para ellos. El peligro acecha por todas partes y si no llegan a tiempo...
La humanidad podría adentrarse en un sueño del que nunca despertará.
En un Londres ligeramente alternativo en 1983, Susan Arkshaw está buscando a su padre, un hombre al que nunca ha conocido. El jefe del crimen, Frank Thringley, podría ayudarla, pero Susan no tiene tiempo para hacerle ninguna pregunta a Frank antes de que el pinchazo de un alfiler plateado le convierta en polvo ante la mirada del escandalosamente atractivo Merlín.
Merlín es un joven librero zurdo (uno de los luchadores), que junto a los libreros diestros (los intelectuales), son una extensa familia de seres mágicos que vigilan el mítico y legendario Viejo Mundo en su colisión con el mundo moderno, además de encargarse de una cadena de varias librerías misteriosas.
La búsqueda del padre de Susan comienza con los apellidos de su madre posiblemente mal recordados o mal escritos, un boleto de la sala de lectura y una pitillera de plata grabada con algo que podría ser un escudo de armas.
Merlín tiene una misión propia, encontrar la entidad del Viejo Mundo que usó criminales comunes para matar a su madre. Mientras él y su hermana, la librera diestra Vivien, se interponen en el camino de una investigación policial fallida o encubierta de años pasados, encuentran que esta búsqueda se superpone extrañamente con la de Susan. ¿Quién o qué era su padre? Susan, Merlín y Vivien deben averiguarlo, ya que el Viejo Mundo irrumpe peligrosamente en el Nuevo.
La familia que vive donde Clarís se deja olvidada la invitación a la Semana de la Moda de París.
Sin dudarlo, la valiente ratoncita solo tiene una opción: ¡correr velozmente por las calles de París en una carrera contrarreloj para poder devolvérsela!
¿Pueden ser, las mejores amigas, las mejores rivales, también? ¡Empieza la competición! Maïna ve cómo se cumple su sueño de ser bailarina al convertirse, junto a su grupo de amigos y amigas, en una de las afortunadas alumnas de la escuela de ballet de la Ópera de París. Cuando la profesora les da la noticia de que solo dos bailarinas serán seleccionadas para bailar con la compañía de la Ópera en el palacio Garnier, Maïna se encuentra ante la decisión más difícil de su vida.
El capitán Ahab sólo tiene un pensamiento: encontrar a Moby Dick, el gigantesco cachalote que aún persigue sus sueños años después de su primer encuentro. Con este único propósito en mente, navegará con su barco y su tripulación a través de las turbulentas aguas del océano ¡para librar la batalla final! Uno de los clásicos del mundo se reinterpreta en las páginas de este libro, perfectamente adaptado para jóvenes lectores que buscan una aventura atemporal.
Tom es un chico muy inteligente, pero también ¡un verdadero alborotador! Es capaz de inven-tar bromas increíbles y planes complicados para evitar los castigos de la tía Polly y pasar sus días en el río Misisipi con su amigo Huck. Su próxima e increíble aventura está a la vuelta de la esquina. Uno de los clásicos del mundo se reinterpreta en las páginas de este libro; una aventura atemporal perfectamente adaptada para jóvenes lectores.
CLEO (sí, la famosa Cleopatra) es transportada a un remotísimo futuro y descubre una antigua profecia según la cual está destinada a salvar la galaxia de la tiranía de Xayo Octaviano.
Pronto ingresa en la Academia de Yasiro, una escuela llena de tecnología,en la que se enseña álgebra, biología y lenguas alienígenas (para aburrimiento de Cleo) y donde los alumnos aprenden el arte de la lucha (cosa que, en cambio, le interesa mucho).
Con la ayuda del maestro Khensu y de sus nuevos compañeros, Cleo aprenderá a ser una gran líder, ¡mientras se las apaña para ponerse con los deberes, hacer amigos y evitar que la castiguen!
Cleopatra nunca imaginó viajar a un futuro con gatos parlantes, momias robot, esfinges voladoras y... ¿deberes de mates?
Han robado la espada antigua que recuperó en La profecía de las estrellas y Cleo está decidida a traerla de vuelta, pese a las pegas de los profesores de la Academia de Yasiro. Tras conocer la profecía que la designa como salvadora de la galaxia, la intrépida heroína emprenderá un peligroso viaje para dar con las tablas del tiempo, ¡antes de que caigan en las manos equivocadas!