Matthew Aspeor tiene doce años, ningún amigo y una obsesión por las palabras. Pero él es feliz en su tranquila vida, de casa al colegio y del colegio a casa. Solo le molesta un poco que sus compañeros hayan decidido ponerle de mote Maspeor, una palabra que ni siquiera sale en el diccionario, aunque tampoco va a dejar que eso se convierta en un problema?
Todo cambia en la tranquila vida de Matt cuando su madre sufre un derrame cerebral e Iris, su tía, se muda a su casa. Con ella, también trae a sus gatos, sus proyectos de arte, su música estridente y su ropa todavía chillona.
Massi y sus amigos están a punto de enfrentarse a una amenaza que les cambiará la vida... ¡Y nunca mejor dicho!
Pancri, Elyas, Sel, el Noob, el Policía... ¡Todos se han convertido en bebés! ¡Todos en Ciudad de Massi... menos el propio Massi! ¿Qué puede estar pasando? ¿Tendrá algo que ver la malvada bruja...? ¿Y por qué ahora parecen envejecer todos de forma acelerada?
¡Massi tendrá que descubrir al culpable de esta maldición antes de que todos en Ciudad de Massi se consuman sin remedio!
He encontrado al mejor perro del universo... ¡Y necesita una familia! ¡Yujuuu!
Está claro que mi casa es su hogar ideal, pero ¿convenceré a mis padres para tener un perro?
Necesito un plan... ¡y rápido!
¡TENGO UNA IDEA MOLONA! ¿CONSEGUIRÉ SALIR DE ESTE LÍO PERRUNO?
«Esta es la Biblia para padres y madres con hijos de 7 años en adelante. Contiene todo lo que debéis saber y entender del currículum de matemáticas de Primaria, desde sumas, restas o multiplicaciones, a calcular el volumen de un cubo, pasando por las fracciones.»
Si crees que tu hijo o hija se está quedando un poco atrás en los conceptos básicos de mates, si ves con preocupación que le cuesta el cálculo mental, que no suma y resta con rapidez, o que las tablas de multiplicar no son precisamente su fuerte, ¡este libro es para ti!
Mates para ninjas está lleno de trucos, estrategias y consejos para consolidar de forma divertida todas las matemáticas que cualquier niño o niña a partir de 7 años debería controlar.
Miguel empieza un nuevo curso y sabe que este año se encontrará con esa asignatura a la que todos los mayores le tienen tanto miedo: las matemáticas. Por suerte, a su hermana Mati le encantan y se divierte mucho resolviendo todo tipo de problemas. Cuando Miguel le pregunta cuál es su secreto, Mati le muestra unas gafas maravillosas con las que pueden ver a unos peculiares personajes: los matemonstruos. Unos monstruos simpatiquísimos que les enseñarán matemáticas de una forma amena y divertida.
Porque las matemáticas, aunque parezcan complicadas y nos den un poco de miedo, en realidad son divertidas y nos pueden ayudar a solucionar casi cualquier problema.
Por suerte, faltan solo siete años y medio para que sea adulta y pueda decidir por mí misma, por fin. Hasta entonces Paulina Schmitt tiene todavía mucho que organizar: por ejemplo, debe tramar un plan que les permita a ella y a su madre regresar a su querido reino de Mauldavia, su antigua casa. Paulina, a la que todos llaman «Maulina» no sin motivo, no se somete tan fácilmente. Alguien como ella no deja que la echen así como así y la trasplanten a un aburrido extremo de la ciudad, donde se supone que tiene que ser feliz con su madre en una casa de plástico.
A veces pienso que tal vez en la vida tengamos una especie de cuenta que nos permite hacer determinadas cosas, pero solo podemos hacer unas cuantas, y si nos pasamos, ¿se acabó? En el segundo verano de Maulina en las casas de plástico ha...
Su aventura cambiará tu historia
¿Crees en las leyendas?
En aquella selva, repleta de animales exóticos, Maya esperaba pasar unos días divertidos mientras su padre trabajaba.
Sin embargo, no tardó en sospechar que algo no iba bien. El prestigioso biólogo al que todos admiraban escondía un oscuro secreto, pero… ¿quién iba a dudar de él?
Por suerte, conoce a Oliver, su cómplice en esta aventura contrarreloj en la que descubrirán que aquella selva esconde misterios que nunca habrían imaginado.