Cada página de "Animales en movimiento" ofrece bellas y sobrias imágenes de animales realizando diferentes acciones. Este libro álbum resulta una invitación lúdica a expresarse a través del cuerpo, imitando cada uno de los movimientos que se muestran en las ilustraciones y la relación de cada acción con el verbo que la nombra. Además, las imágenes enfrentadas refieren a dos ideas opuestas (trepar/descender) o, por el contrario, complementarias (estirarse/acostarse). La liebre salta, el gato se estira, el panda rueda ... ¡Acciones para mirar pero también para imitar!
Aquí encontrarás información sobre los seres fantásticos, cómo son y qué puedes aprender de ellos; y para ello solo necesitas un poquito de imaginación, mucha curiosidad y, en algunos casos, altas dosis de valentía. Verás monstruos clásicos, aves que renacen de sus cenizas, criaturas sorprendentes marinas o criaturas de leyenda.
Emprende con este libro interactivo lleno de ventanas, asombrosos pop-ups y datos curiosos un increíble viaje en 3D al mundo de los animales más pequeños de este planeta.Las magníficas ilustraciones realistas te harán pasear por diferentes escenarios en los que conocerás cómo viven los insectos y otros artrópodos.
Si te gustan los animales y la vida salvaje, ¡este es tu libro! Disfruta de sus sorprendentes pop-ups y aprende un montón de datos y curiosidades de tus animales favoritos. ¡Con increíbles pop-ups con movimiento para los más pequeños!
Los animales que aparecen en este libro tienen en común que nos van a dejar a todos con los ojos como platos. Ya sea por alguna característica singular de su aspecto, como el mono narigudo, su sistema de protegerse, o la extraña manera de hacer sus deposiciones, todos ellos son únicos, peculiares, curiosos, insólitos y originales.
Historia en verso de Mar Benegas para aprender las letras de forma divertida.
Esta es una historia
de la A a la Z
con un gran misterio
y una avioneta.
Arañas y osos,
xardas, zarigüeyas...
Si te la cuento,
¿te vienes con ellas?
Ya suenan motores
en este aeroplano;
corre, sube pronto,
¡nos vamos volando!
Anna está emocionada por el nuevo programa de intercambio de alumnos. Durante una semana entera, se alojará en su casa otra aprendiz de bruja como ella. ¡Lo que no podía sospechar es que sería la cargante Rita Varita! Mientras las broncas entre las dos crecen día a día, sus gatos mágicos cada vez se llevan mejor…
¿Qué andarán tramando?