Arthur Conan Doyle es un joven brillante con grandes habilidades de deductivas, pero sabe que le espera una vida muy dura intentando proveer para su madre y sus hermanas. Cuando un encuentro fortuito le consigue una plaza en la prestigiosa y misteriosa escuela Baskerville Hall, ve la oportunidad de sacar a su familia de la pobreza.
Ahí, se hará amigo de Irene Eagle, una joven valiente y aventurera, y de Jimmie Moriarty, cuya genialidad es comparable con la del propio Arthur. Pero también hará enemigos, como Sebastian Moran, quien está empeñado en hacer que lo expulsen... o peor.
Pronto, Arthur y sus amigos son invitados a la poderosa sociedad secreta del Trébol.
Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los bolsillos y pueden volar! Pero la banda de NOLOCONSEGUIRÁS sigue al acecho y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor SIQUIERESPUEDES, ellas consigan cambiar la canción del NO por la canción del SÍ: ¿lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser?
La protagonista de este libro ha esperado todo un curso para tener una melena larguísima. No es que le guste especialmente llevar el pelo largo, pero sí que le encantaría formar parte del Club de las Princesas. Maribel, Bruna y Julia son las niñas más glamurosas del recreo y todos quieren jugar con ellas. Que te admitan en su exclusiva pandilla es casi imposible , pero esta pequeña está dispuesta a conseguirlo a ¿cualquier precio? La artista francesa Jules nos presenta una divertida historia sobre la importancia de ser uno mismo. A partir de las páginas de este libro, podremos hablar con los pequeños de casa sobre temas como la presión social o la necesidad, a veces malsana, de encajar en un grupo.
Alma es la princesa heredera al trono.
Detesta el protocolo y los actos oficiales.
Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos: dar su primer discurso en público, asistir a grandes eventos representando a la casa real y…¡aprender a volar y mover objetos con la mente!
Alma descubrirá con asombro que posee en su interior superpoderes increíbles.
Junto a otros jóvenes herederos, formará un grupo que muy pronto se convertirá en leyenda: Las Princesas Rebeldes.
Toda princesa lleva una superheroína en su interior
Son rebeldes, divertidas y odian el protocolo. Pero, además, son princesas herederas al trono. Forman un grupo conocido como Las Princesas Rebeldes. Y ocultan un gran secreto: desde que cumplieron once años… ¡tienen superpoderes! Ahora tienen una cita en el palacio milenario de As-Dhram, un lugar mágico rodeado de leyendas y profecías. Allí se van a celebrar los diez días de luz, una conmemoración en honor a la joven Qamra, la futura reina de Jordania. Entre las dunas del desierto y el viejo zoco laberíntico, tendrán que enfrentarse a múltiples peligros: escorpiones asesinos, secuestros a medianoche o la inexplicable desalinización del mar muerto. Aunque todavía son unas niñas, solo ellas pueden salvar el planeta.
Alma es una princesa muy especial. Lo que más le gusta en el mundo es aporrear la batería. Y desde que cumplió once años… ¡tiene superpoderes!
Ahora viaja a Japón al Omiyamairi de la princesa Keiko. ¿Al qué? Al Omiyamairi… al bautizo.
Allí conocerá a un grupo revolucionario que lo quiere poner todo patas arriba: Los ninjas de la Media Luna.
El emperador Hitachi convocará un ejército de samuráis para hacerles frente.
Junto a sus inseparables amigas, Alma deberá tomar partido. ¿Ninjas? ¿Samuráis?
La decisión no es fácil. Ya se sabe que en Las Princesas Rebeldes nada es lo que parece a primera vista.
Las Princesas Rebeldes son mucho más que un grupo de princesas y príncipes herederos al trono.
Desde que cumplieron once años... ¡tienen superpoderes!
Ahora, junto a sus nuevos amigos del Estrella Polar, deberán hacer frente a una invasión de gusanos extraterrestres que amenazan con destruirlo todo.
Para ello, han viajado a Shanghái, en la legendaria China. Allí, participarán en Los Juegos del Dragón, la competición infantil más exigente del mundo.
Siete equipos. Siete pruebas. Un premio para el campeón: poder formular «la pregunta de la verdad» al Dragón Rojo, el gran sabio que solo habla una vez al año.
¿Serán capaces de vencer y acabar con los gusanos invasores?
¡El futuro de la humanidad está en sus manos!
Toda princesa lleva una superheroína en su interior