Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL LIBRO DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO
2,995

EL LIBRO DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

¿Cuál era, en qué fuentes nacía la imagen -y la imaginación- europea del Oriente Lejano, antes de que los habitantes de nuestras metrópolis abrieran las páginas de este libro, pasando del interés al asombro y del asombro a la incredulidad? Frente a Europa, más allá de Europa, se extendían las inmensas tierras del naciente del Sol, los desconocidos, peligrosos y atractivos «reinos de los confines del mundo», de God y de Magog. Eran las tierras del Árbol Sexo y de la seda, de las especias y las maderas olorosas, de los brahmanes y los hechiceros, del Preste Juan y los siempre amenazantes invasores, de los dragones y los grifos... La presente edición de El libro de las maravillas del mundo de Marco Polo ofrece la versión íntegra de una obra que resulta fundamental para geógrafos e historiadores, para arqueólogos y antropólogos, y en definitiva -aún hoy- para curiosos y viajeros.
2,995
Imagen de EL LIBRO PROHIBIDO
995

EL LIBRO PROHIBIDO

El enigmático Libro de Thot contiene la clave del misterio en torno a la desaparición del jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto y poseedor del secreto de la vida y la muerte. Setna, el hijo escriba del faraón Ramsés II, seguirá todas las pistas de una investigación trufada de peligros para recuperar el preciado jarrón. Hallar el libro prohibido es la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago negro, que pretende acabar con el imperio del faraón. Pero en esta ocasión, el joven príncipe no podrá contar con las extraordinarias dotes de su compañera, la intrépida Sejet, ya que una terrible e inesperada revelación la ha obligado a desaparecer durante un tiempo. ¿Quién persigue sus pasos escondido entre las sombras?
995
Imagen de EL LLANO EN LLAMAS
600

EL LLANO EN LLAMAS

El Llano en llamas contiene 17 cuentos, publicados por Juan Rulfo a partir de 1945, cuando aparece "Nos han dado la tierra" en las revistas América y Pan (a la primera lo lleva su amigo Efrén Hernández; en la segunda debía pagar por publicar), y así continúa, inclinándose hacia América. Comenta sus avances al escribir a su novia, Clara Aparicio (a la que dedicará este libro). En 1951 se publica el séptimo en América, "Diles que no me maten" (preferido de Elias Canetti y Günter Grass), y con su primera beca(1952-53) del Centro Mexicano de Escritores, fundado por Margaret Shedd, termina los ocho que aparecerán en libro, con los previos, en 1953. En 1955 publica en revistas los últimos dos, recogidos en libro en 1970.
600
Imagen de EL LOBO ESTEPARIO
995

EL LOBO ESTEPARIO

Encrucijada de todas las obsesiones e intuiciones de el autor y exponente de su singular talento para el relato, El Lobo estepario se inscribe dentro del empeño, patente a lo largo de toda su obra, por iluminar la zona oscura de la condición humana a fin de poner al descubierto su carga trágica y un incierto destino.
995
Imagen de EL MAESTRO DE ESGRIMA (BOL)
850

EL MAESTRO DE ESGRIMA (BOL)

Novela de aventuras pero también policíaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868En el Madrid galdosiano de 1868 Jaime Astarloa es un maestro de esgrima que trabaja dando clases de florete a algunos nobles de la ciudad. Todo el escenario cambia cuando entra en juego una dama que desea tomar clases de esgrima con Astarloa...El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza.El maestro de esgrima fue llevada al cine por Pedro Olea. La crítica ha dicho... «Arturo Pérez-Reverte es un maestro del suspense y su libro es deslumbrante.»Publisher Weekly«El maestro de esgrima sumerge al lector en un duelo elegante cargado de intriga y sensualidad.» The Observer«En lugar del típico puzzle de engaños propio de las novelas de intriga, El maestro de esgrima nos ofrece una sutil meditación sobre los enigmas profundos de la elección y el Destino. Una espléndida novela de la primera a la última página.» The New York Times Book Review «Pérez-Reverte conoce todos los secretos sobre cómo conservar un equilibro entre acción y suspense de tal modo que mantiene al lector absorto... Lo que hace irresistible a Pérez-Reverte es su sensibilidad radicalmente moderna, inteligente y compleja.» The Boston Globe Book Review «Erudición bien calibrada e intriga soberbia. El autor se divierte y nos divierte.» Libération «Arturo Pérez-Reverte ha sabido encontrar la estocada perfecta.» Oggi «El autor es, en el mejor sentido, un romántico, y leerlo es volver a descubrir el placer de Dumas o Conan Doyle.» The Times
850
Imagen de EL MAR, EL MAR (BOL)
850

EL MAR, EL MAR (BOL)

Tras muchos años de trabajo y muchas sábanas revueltas en el ejercicio de amores desganados, el gran Charles Arrowby, famoso dramaturgo, director y figura destacada de las tablas londineses, decide retirarse de las candilejas para ir a un apartado rincón de la costa británica y escribir sus memorias.
850