Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TU BAILAS Y YO DISPARO
1,450

TU BAILAS Y YO DISPARO

La primera novela de Manuel Marlasca. El mayor referente de la crónica negra arranca con la serie «Grupo X». El día que el grupo X de la Brigada de Policía Judicial de Madrid empieza su semana de guardia aparece en una fábrica abandonada una maleta con el torso de una mujer. Jimmy Valle, Luis Mangas y Paula Vicente, tres agentes de distintas generaciones, serán los encargados de esclarecer el crimen. Al grupo X se une Julia Zaldívar, una inspectora especialista en la lucha contra las redes de trata de mujeres, que se convertirá en una pieza fundamental para resolver el caso. El equipo pronto comprenderá que se enfrenta a un desafío gigantesco: un asesino con recursos para llevar a la Policía hasta callejones sin salida, una trama poderosa y con conexiones comprometidas relacionada con otros asesinatos nunca resueltos y una investigación que dejará profundas cicatrices en todos los que participan en ella. Solo el trabajo conjunto y la férrea voluntad del grupo X conseguirán resolver un caso que va mucho más allá del crimen de la mujer de la maleta. ¿Hasta dónde llega la corrupción y cuál será el precio que pagar para acabar con ella? A veces los policías son la última oportunidad que nos queda para saber la verdad, pero a ellos les puede costar su alma.
1,450
Imagen de TU ERES MI MILLON DE FUEGOS ARTIFICIALES
850

TU ERES MI MILLON DE FUEGOS ARTIFICIALES

Lo último que debían hacer era enamorarse, pero el deseo y el amor ya han marcado el camino. Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable. Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer. Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions. Jack Marchisio solo quiere largarse y no mirar atrás. Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie. Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan. Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Jack y Holly se pondrá patas arriba. Da igual las veces que Jack se haya repetido que es un error fijarse en esa chica rara que siempre tiene la cabeza metida en un libro, porque no puede dejar de pensar en ella. No importa que Holly se diga una y otra vez que no puede haber sentimientos con el arrogante y estúpido quarterback, porque él está marcando la diferencia. Dos temperamentos fuertes, dos polos opuestos, sueños por cumplir, barreras que tumbar y un amor indomable y extraordinario con la fuerza de un millón de fuegos artificiales.
850
Imagen de TU NO MATARAS  (LI) (BOL)
550

TU NO MATARAS (LI) (BOL)

Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.
550
Imagen de TU NO MATARAS (BOL)
995

TU NO MATARAS (BOL)

"No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo despues de haber quitado la vida a otro hombre." La nueva novela de Julia Navarro. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.
995
Imagen de TU ROSTRO MAÑANA (ESTUCHE LIMIT.)(BOL)
1,995

TU ROSTRO MAÑANA (ESTUCHE LIMIT.)(BOL)

En las tres novelas que componen esta monumental serie, el misterioso Jaime, Jacobo, Jacques o Jack Deza, que trabaja para el servicio secreto británico, se dedica a «escuchar y fijarse e interpretar y contar», intuir si quienes tiene delante serán víctimas o verdugos, serán capaces de morir o de matar. Al cabo de encuentros con personajes no menos huidizos que él mismo, Deza se encontrará en una encrucijada que le provocará el deseo de abandonar su colaboración con el servicio secreto británico, y terminará por desvelar el rostro futuro de quienes lo han acompañado hasta ahora y sobre todo el suyo propio, así como las traiciones que irremisiblemente nos depara nuestro presente, nuestro mundo.
1,995
Imagen de TU Y YO Y LA INCREIBLE LOCURA DE ESTAR J
800

TU Y YO Y LA INCREIBLE LOCURA DE ESTAR J

No hay nada tan loco y cuerdo como el amor, pero todo se complica cuando ese sentimiento se empeña en formar parte de la ecuación. Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un hombre con el que llegar a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Responsabilidad mía, por supuesto. Todo cambió la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubrí que uno de los invitados era Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive, y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba era con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más colada de lo que debería por… Sujetaos al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. Tres, dos, uno… ¡acción!
800