Esosson solo algunos de los comentarios con los que he tenido que lidiar desde que los hermanos Hidalgo maduraron y se convirtieron en el sueño húmedo de las chicas y chicos por igual de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo, con los que crecí, aunque no seamos familia, son los responsables de muchos suspiros femeninos en las calles. Muchas personas me envidian, creen que mi vida es perfecta, pero están muy equivocadas, no conocen mi historia. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.
Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.
¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos?
Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio.
¿Cómo puedes vivir con ellos?
¿Te has tirado alguno?
¿Podrías conseguirme su número de teléfono?
Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.
La novela que dio origen al“fenómeno Moccia”tal y como fue escrita en 1992, con nuevo prólogo del autor. ¡¡Enamócciate!!
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
El ir y volver de los pájaros, las penas y risas de la vida a los setenta años, la renuncia a la pareja, las conversaciones con sus hermanas en pleno encierro, los cambios sociales de un país y un mundo enardecidos, los amigos que mueren, la feliz dedicación a un nieto, las relaciones entre los perros del campo donde vive, la deslumbrada lectura de los clásicos. Marcela Serrano se dio a la tarea, durante tres años consecutivos, de consignar en cuadernos, a mano, algún hecho de cada día. Entre la fragilidad y el goce, observó su propia vida y lo que ocurría en su entorno, donde encontró tantas o más aventuras que en la ficción. Asignándole a cada cuaderno un foco -delicias cotidianas para el primer año, asombros para el segundo y la luminosidad del sol para el tercero-, Serrano renueva sorprendentemente con A vuelo de pájaro las formas de su escritura, al tiempo que expone las derivas de una mujer que en la madurez se piensa a sí misma con arrojo y curiosidad.
Werewolf Ben Rosewood is happy with his life. One hundred percent. Everything is fine. His business, Ben’s Plant Emporium, is thriving, and he’s even expanding the shop. His anxiety disorder is…well, it’s been better, but that comes with the territory of running a business and having beastly urges every full moon, right? As for romance—who has the time? Though his family is desperate to see him settled, Ben is fine approaching forty as a single werewolf. But after drunkenly bidding on and winning a supposedly-possessed crystal on eBay one night, he finds himself face-to-face with a beautiful yet angry vampire.
Eleonore Bettencourt-Devereux is a rare breed—a vampire succubus born from two elite European bloodlines during medieval times. Thanks to an evil witch, she’s been stuck in a crystal since she was thirty, forced to obey orders from the possessor of the rock. Eleonore’s been dreaming of breaking the spell and severing the witch’s head for centuries. But did this witch really sell her to someone new, and for only ninety-nine cents?
Eleonore would claw this werewolf’s heart out and eat it, if only the binding spell would allow her to. But Eleonore and Ben soon realize they can help each other with both vengeful and less hostile needs. And why not have a little fun along the way?
A traveling salesman during the Depression takes his children with him on an impromptu visit to a former girlfriend. A poor girl steels herself to marry a rich fiancé she can’t quite manage to love. An abandoned woman tries to choose between the opposing pleasures of seduction and solitude. To read these stories is to succumb to the spell of a true narrative sorcerer, a writer who enchants her readers utterly even as she restores them to their truest selves.