Doce meses, doce diosas: un precioso libro ilustrado sobre mitología para llenar tu año de energía femenina.
Descubre a las doce diosas más poderosas de la mitología mundial:
Inspírate en el conocimiento de Sarasvati
Saca la fuerza de Morrigan
Adentrate en la sabiduría de Minerva
Trabaja tu poder a traves de Skadi
Conoce a una diosa clave para cada mes y cada estación del año, porque cada momento tiene su magia: diosas de la abundancia, del amor, de la muerte y del renacer, diosas de la venganza y de la luz... un libro bello y poderoso, ideal para regalar a niñas y a mujeres, con preciosas ilustraciones de Naranjalidad.
Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,
bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin ?y a su mundo? para siempre.
Existe un lugar en el mundo, entre pastos verdes, ríos helados y calles empedradas, en el que el sol no sale mucho y, aun así, congrega a los habitantes más cálidos que puedas imaginar.
Allí vive Lilibeth, nuestra protagonista, que regenta la única escuela del pueblo. Adora a sus alumnos, bordar la ropa que compra con pequeñas flores, el té, cuidar su jardín y reunirse con sus seres queridos. Es una chica afable, dulce y risueña, o eso es lo que te diría cualquier vecino de Havenwish.
Cualquiera menos Blake, que llegó al pueblo hace poco y no tiene muy buena opinión sobre la maestra de su hija pequeña.
¿Podrán un concurso de jardines, la rivalidad entre unos vecinos muy peculiares y un puñado de secretos conseguir que no quieras salir nunca de Havenwish?
Gaspar va a pasar el verano de sus diecisiete años en Santino, un pequeño país al norte de Italia. Pero, en vez de estar tumbado en la playa todo el día, deberá trabajar como ayudante de jardinero en el palacio real.
Los días transcurren lentos y calurosos hasta que tiene un desafortunado encuentro con un chico que lo saca de sus casillas: Luca Calliveri, el heredero al trono de Santino, que nunca ha salido de palacio y que ha vivido totalmente ajeno al mundo real, sin nadie al que poder llamar amigo... hasta que aparece Gaspar.
A veces el amor llega cuando no lo esperas.
Cuando crees que no podrás amar nunca más.
Cuando piensas que no es el momento adecuado.
Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.
Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un rayo de luz en su vida.
Bruno huye de una relación complicada y no quiere saber nada del amor. Se ha repetido un millón de veces que no caerá de nuevo en el mismo error, pero uno no puede elegir cuándo enamorarse.
Todo es más simple de lo que parece, por eso mismo a veces un «te quiero» a destiempo es lo que necesitamos.
CADA VEZ QUE SE USA EL AMULETO DEL TIEMPO, EL RESTO DEL MUNDO SUFRE.
Nathan Tabiz aprendió esa lección hace muchos años, igual que aprendió que el mundo más allá de las murallas del Sacro Reino de Daiva es peligroso y está lleno de demonios. Aprendió, también, que el poder del tiempo es codiciado y perseguido y que el deber de los celestiales es protegerlo.
Por eso, cuando heredó el Amuleto, ya sabía que jamás debía usarlo. Lleva toda la vida jurando que no lo hará: lo juró cuando su madre lo dejó en sus manos, se lo ha jurado mil veces al dios al que sirve, se lo ha jurado otras mil a sus amigos.
Sin embargo, nunca le ha dicho a nadie todas las veces que ha querido romper su palabra:
Cuando su madre murió.
Cuando le nombraron Portador.
Cuando dio su primer beso.
Sí, Nathan Tabiz sabe que no debe usar el Amuleto.
Lo que no sabe es que la persona de la que se ha enamorado morirá en tres días.
Toda la universidad conoce a @nosoycupido, la adictiva cuenta de Instagram que empareja a los estudiantes. Pero solo une a dos parejas por semestre, así que las probabilidades de ser seleccionado son bajas. O eso creía Lexi hasta que la emparejaron con Brice.
Dedicada a sus estudios por completo, Lexi no tiene ninguna intención de meterse en una relación amorosa y el constante espionaje de la cuenta anónima no hace más que sacarla de sus casillas. Por eso, cuando Brice se ofrece a iniciar una relación falsa para desenmascarar a @nosoycupido, Lexi no lo duda ni un segundo.
Pero con una legión de fans siguiendo todos sus movimientos, una beca en juego por la que compite con Brice y un novio falso demasiado perfecto para el bienestar de su ritmo cardíaco, la reacción en cadena es inminente...
Y no hay enlace químico más inestable que el del amor.
¿Qué harías si invocaras por error a tres demonios que resultaran ser irresistibles?
Val no cree en los demonios, por mucho que, en su escuela, un templo religioso, no hagan más que prevenirla de lo peligrosos que son. Para probar que no existen, decide realizar un ritual de invocación; al fin y al cabo, ¿qué puede pasar? ¡Si son solo historias!
Entonces ¿quiénes son esos tres desconocidos que aparecen de la nada en su habitación y por qué son tan... peculiares? Val no tarda en descubrir que sus nuevos amigos pueden ser tan atractivos como peligrosos, ya que esconden secretos infernales y prometen sembrar el caos allá donde vayan. ¿Cómo se las arreglará para solucionar este desastre?
Una historia llena de amor, magia y sorpresas: bienvenida a Ylenol, ¿te atreves a hablar con el más allá?
He llamado la atención de un monstruo.
Yo no lo he buscado.
Ni siquiera lo he visto venir.
Y, cuando por fin me doy cuenta, ya es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en el más sofisticado encanto.
Una persona fría, manipuladora y cruel.
Lo peor de todo es que nadie ve su lado malvado.
Pero yo sí.
Y eso me costará todo lo que tengo.
Huyo, pero ¿sabéis qué pasa con los monstruos?
Que siempre te persiguen.
Una novela de fantasía y romance, llena de magia y aventuras.
A sus 18 años, a Ziva le gusta más el metal que las personas. Pasa los días encerrada en su forja, a salvo de la sociedad y de la ansiedad que le causa, utilizando su don mágico para crear armas únicas imbuidas de poder.
Pero pronto recibe un encargo de una poderosa señora de la guerra y el resultado es una espada capaz de robar los secretos de sus víctimas. Una espada con el poder de derrocar reinos. Cuando Ziva descubre que la señora de la guerra quiere utilizarla para esclavizar el mundo entero, huye junto a su hermana.
Acompañadas por un mercenario absurdamente guapo y por un académico con un extenso conocimiento de la magia, Ziva y su hermana se embarcan en una misión para mantener a salvo la espada hasta que encuentren a alguien digno de blandirla o una forma de destruirla.