El estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de los tres títulos de la exitosa serie de Inteligencia Emocional de HBR: «Focus», «Confianza», y «Autoconciencia»
Aprende a comprender tus pensamientos y emociones y a cultivar tu autoconciencia, reconociendo tus virtudes y limitaciones. Es el camino para gestionar tus inseguridades y temores y enfocarte en lo que realmente te interesa. Solo así conseguirás maniobrar con lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu satisfacción y bienestar.
Entrena tu capacidad para ser más positivo y optimista y vivir una vida más plena y feliz. Aprende a comprender tus pensamientos y emociones y a cultivar tu autoconciencia, reconociendo tus virtudes y limitaciones. Es el camino para gestionar tus inseguridades y temores y enfocarte en lo que realmente te interesa. Solo así conseguirás maniobrar con lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu satisfacción y bienestar. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional HBR (Focus, Confianza y Autoconciencia).
En esta bonita edición ilustrada de El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien.
Y diez años más tarde en Estaba preparado para todo menos para ti he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma.
TE LLEVA A UN RECORRIDO POR 25 ACCIONES, QUE TE AYUDARÁN A TENER ÉXITO... PERO SIN ESTRÉS. La mayoría de las personas enlazan el éxito con el estrés y la falta de disfrute, de recreación, de tiempo con los hijos, pero por su experiencia, en este libro la autora nos da consejos, con los que podrás lograr TU éxito, sea cual sea, sin estrés, con base bíblica y psicológica
Más de setenta años después del fin de la Segunda Guerra Mundial quedan muchas preguntas sin responder sobre lo que sucedió entonces. La guerra secreta que se libró lejos del frente por oficiales de los servicios secretos, agentes dobles, timadores, falsificadores e incluso actores, fue decisiva para decidir el rumbo de los acontecimientos. Sin embargo, existen todavía numerosos claroscuros, cuando no vacíos de información, sobre episodios que fueron clave.¿Quién fue el judío que espió para los nazis en Tierra Santa? ¿Estuvo Hitler cerca de conseguir la bomba atómica? ¿Sabías que hubo actrices de cine infiltradas en el corazón del Tercer Reich? ¿Y que en aquella guerra se llevó a cabo la operación de falsificación de moneda más ambiciosa de la historia? ¿Sabías que un cadáver ayudó a los aliados a desembarcar en Sicilia? ¿O que la mafia realizó un pacto secreto con el gobierno americano para colaborar en la causa bélica? El FBI de J. Edgar Hoover, los servicios secretos de Stalin, el crimen organizado, los teóricos raciales de Himmler, los instructores y agentes del SOE, magos y analistas de datos, espías como Cicerón o A-54,brutales guardias de los campos de concentración o delincuentes reconvertidos en libertadores, jalonan éstas vibrantes páginas y dan forma a los Expedientes Secretos de la Segunda Guerra Mundial, una visión que intenta acercarse lo máximo posible a la verdad sobre aquel tiempo de sangre y fuego.
En esta obra Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, sus primeras visiones y viajes astrales, las posteriores vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años, que cambiarían por completo su vida. Tuvo que desaprender muchas cosas para aprender a percibir la auténtica realidad.
En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos en compañía del Grupo Hepta.
Sus instrumentos habituales de trabajo eran la ouija y una bola de cristal. La clarividencia y la capacidad de comunicarse con los muertos, le permitieron verlos y establecer con ellos un diálogo fluido, ayudando a muchas personas que acudieron a ella para que les diera respuesta a cuestiones que parecían imposibles de resolver.