Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de QUERIDO ABUELO
1,250

QUERIDO ABUELO

Una gran oportunidad para recordarle a tu abuelo cuánto lo quieres y aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre él. En estas páginas encontrarás 100 preguntas para que tu abuelo pueda contarte su historia y evocar recuerdos maravillosos que podrás leer y releer para siempre: desde el tierno recuerdo de sus juegos favoritos de niño, hasta vuestras primeras Navidades o la experiencia de cuando se convirtió en abuelo. Cuando esté completado, se convertirá en un recopilatorio único que también contendrá consejos de abuelo para las futuras generaciones, además de fotografías o lo que se le ocurra pegar en sus páginas. Uno de los regalos más bonitos que le puedes hacer.
1,250
Imagen de QUERIDO PAPA
1,200

QUERIDO PAPA

Regálale este precioso libro a tu padre para que lo rellene con sus mejores recuerdos. En estas páginas encontrarás 100 preguntas para que tu padre pueda contarte su historia y evocar recuerdos maravillosos que podrás leer y releer para siempre: desde el tierno recuerdo de su mejor amigo de la infancia, hasta la primera cita con tu madre o la experiencia de cuando se convirtió en papá por primera vez. Cuando esté completado, se convertirá en un recopilatorio único que también contendrá consejos de padre para tu futuro, además de fotografías o lo que se le ocurra pegar en sus páginas. Uno de los regalos más bonitos que le puedes hacer.
1,200
Imagen de QUIEN DIJO ANSIEDAD
1,350

QUIEN DIJO ANSIEDAD

¿Por qué no me apetece hacer nada? ¿Cómo evito estos pensamientos? Siento mucho miedo, ¿qué hago? ¿Qué puedo hacer para qué no me afecte tanto la opinión de los demás? Si te haces estas preguntas, esta guía es para ti. Pondrás nombre al torbellino de emociones que sientes. Comprenderás qué te ocurre. Encontrarás soluciones para cada situación. Harás frente a los síntomas. Aprenderás a anticipar las crisis. Y, ante todo, tendrás la oportunidad de conocer recursos y ejercicios prácticos que hasta ahora nadie te había contado.
1,350
Imagen de QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
800

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció. Con esta sencilla fábula aprenderemos a adaptarnos a un mundo en constante transformación, y a entender que las fórmulas que en un momento sirvieron pueden quedar obsoletas con el paso del tiempo. ¿Quién se ha llevado mi queso? es un curso acelerado que nos enseña a adaptarnos al cambio en todos los ámbitos de la vida, y que nos permite arrojar una nueva luz sobre cualquier problema, lo que será de gran utilidad para grandes y pequeñas empresas.
800
Imagen de QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? (ES)
850

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? (ES)

"Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El ""queso"" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar ""la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor"" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.
850
Imagen de QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? (MX)
750

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? (MX)

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso.
750