The Spark: Just days before the start of junior year, a spontaneous kiss and then a lie shakes the very foundation of the friendship between best friends Immie and Paige. Immie’s twin brother, Arch, knows something, only he’s not saying it. Some loyalties run too deep to be broken by accidental betrayal.
The Fuel: Enter Rohan, new to Wood Valley High by way of London, who walks into school on the first day completely overwhelmed by his sudden move halfway around the world. When Paige calls dibs on him—he’s too cute to ignore—Immie is in no position to argue, certainly not after taking the fall for the disloyal kiss. Too bad for Immie that Ro feels like the best kind of familiar.
The Kindling: Former lab partners Arch and Jackson, Paige’s ex-boyfriend, have never considered themselves more than friends. But sometimes feelings can grow like flames fanned by the wind.
The Flames: When the girls’ bathroom at Wood Valley is set ablaze, no one doubts it’s arson. But in this bastion of privilege, who’d be angry enough to want to burn down the school? Answer: pretty much everyone.
Tras el exito de la bilogía Mis Razones, Violeta Reed regresa con una nueva novela que enamorará a las lectoras.
La pluma de Violeta Reed es actual, divertida y cautivadora, y el tira y afloja de William y Raquel engancha desde el minuto cero, pero ten cuidado: esta historia a fuego lento te derretirá por dentro. ELENA ARMAS
ESCRIBIR ROMANCE NUNCA FUE TAN COMPLICADO
William Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la decada, con millones de lectores enganchados a su pluma. Es exigente, ambicioso… y tremendamente atractivo. Y tambien es un bocazas.
William Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la década, con millones de lectores enganchados a su pluma. Es exigente, ambicioso… y tremendamente atractivo. Y también es un bocazas.
Raquel García es una joven española que llegó a Nueva York persiguiendo su sueño: trabajar en una de las editoriales más importantes del país. Lo que no imaginaba es que, para conseguirlo, debería lidiar con Anderson después de que este, con más ego que sentido común, prometa en un reconocido programa de televisión que su próximo libro será el best seller de romántica del año.
William no está dispuesto a dejarse corregir y Raquel no va a pasarle ni una, sobre todo si lo que escribe está lleno de clichés pasados de moda.Condenados a entenderse, tendrán que trabajar juntos para superar un gran reto: sacar adelante la novela que cambiará sus vidas.
Un libro para celebrar el valor de la diferencia.
El verano ha llegado a su fin y eso significa que Sara empieza el primer año de instituto. Está nerviosa. MUY nerviosa. Los cambios le asustan y el miedo a no encajar es más fuerte que la emoción por descubrir cosas nuevas. Porque ella es diferente. Y sabe que las diferencias no pasan desapercibidas. Pero, ¿no somos todos un poco diferentes?
A través de la historia de Sara, ahondaremos en el significado del concepto DIFERENCIA y en las consecuencias que tiene a ojos de las nuevas generaciones. ¿Qué es ser diferente? Si todos somos diferentes en una u otra cosa... ¿no es ser diferente algo normal? Un libro lleno de reflexiones, conceptos y ejercicios, para darnos cuenta del valor de ser diferente y erradicar las dinámicas que fomentan el bullying o acoso escolar, un tema de gran actualidad y que tanto preocupa a adolescentes,familiares y profesorado. Un libro en sintonía con la sensibilidad de obras como los éxitos Invisible o Wonder.
Dejemos ver las diferencias como excusas para excluir y empecemos a usarlas para construir.
¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada? ¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?
Tras el éxito de Cuando no queden más estrellas que contar una nueva bilogía de la autora juvenil del momento.
Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada.
Ella desea salir al mundo y conocer el amor.
Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel.
Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.
Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes. Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas. Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido. Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.