Una elección que se convierte en sacrificio. Un sacrificio que se convierte en perdida. Una perdida que se convierte en carga. Una carga que se convierte en batalla.
Una sola elección puede destruirte.
Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema.
El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.
Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.
Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.
Vanessa Murphy no es una víctima. Y cuando se entera de que Harrison Boyd ha enviado un vídeo íntimo suyo a todo el instituto, decide que va a devolverle el golpe. Para su sorpresa, Kai, el enigmático chico nuevo, le ofrece ayuda en esta venganza. Vanessa no sabe qué gana él con eso, pero le da igual.
Unidos por el resentimiento, Vanessa y Kai inician una relación en la que ambos muestran sus dos caras: aquella que ve todo el mundo pero también la que mantienen oculta, la que les da miedo enseñar. Y será esa cara la que lo cambiará todo entre ellos.
Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos.
Una historia de amor y odio con todas las de la ley.
¿Qué secretos guarda Susana Márquez, la querida madre soltera del 2º, y quién será el afortunado al que se los revelará por fin? No existe mayor misterio que ese en el número 13 de la calle Julio Cortázar, y ninguno de sus vecinos podría haber imaginado el perfil del hombre con el que el destino la obliga a convivir bajo el mismo techo: el prejuicioso y santurrón jefe de estudios de su hijo.
A priori, nadie diría que Susana y Elliot tengan nada en común salvo la atracción que sienten y el desprecio que se profesan mutuamente, pero una noche alocada y un accidente doméstico desembocarán en el inesperado favor que fomentará su intimidad... y la curiosidad de los vecinos.
Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
Para Dácil, Thiago es el odio de su vida.
Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas.
Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil.
Ahora ella no entiende nada.
Ahora él cree comprenderla mejor.
¿CUÁNTA VERDAD HAY TRAS UNA MENTIRA INOFENSIVA?
Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer.
Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza.
Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...
Ella solo quiere poner a Thiago en su lugar.
Él solo quiere recuperar a Dácil.
¿CUÁNTOS JUEGOS MÁS LOS ESPERAN?
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. Una historia de amor diferente, rompedora, intensa y muy emotiva.
The summer after senior year should have been a time for Cam to party and hang out with his friends. It should also have been a time for him to win back the love of his life, Allison Tandy, who'd dumped him so brutally the year before.
But it quickly becomes clear that this summer is going to be worse than a failure for Cam. It's going to be a tragedy.
Ally is left comatose after a terrible car crash, then Cam tears his ACL in a basketball accident. The operation leaves him in agony, confined to his couch and ruminating over the fact that his ex may not survive.
But when (after taking his medication) Cam starts seeing Ally, he starts to think: 1. He may be headed for a complete mental breakdown and 2. This summer might just be interesting afterall.
Brimming with honesty and humor, A Heavy Dose of Allison Tandy interrogates how much control we really have over matters of love—and life.
Eres precios@ tal y como eres, no necesitas cambiar tu forma de ser para contentar a nadie.
¡Aceptate!
Hola, soy Inma Franco. Cuando era una niña me diagnosticaron el síndrome de Saethre-Chotzen, pase varias veces por el quirófano y me quedaron secuelas.
Para algunos mi rostro era "diferente", y por ello sufrí acoso escolar.
Muchas personas se rieron de mí, me hicieron creer que era un estorbo y, en los peores momentos, un monstruo. Durante un tiempo me lo repitieron tanto que creí que era verdad y que el problema era yo.
Cuando ya no pude más, empece a luchar contra los prejuicios, aprendí a valorarme y a creer que los sueños, con esfuerzo, se pueden hacer realidad.
Esta es una historia de amor verdadero, del más puro que puede existir: el de aceptarse y quererse a uno mismo tal y como es.
Se que es posible y que tú tambien puedes hacerlo, por eso te comparto mi historia.