El venerado líder de Krissand, el bastión principal de las Islas Perdidas, ha muerto, y parece que solo su hijo, despreciado por su tiranía y violencia, puede sucederle. ¿O no?
Las Escrituras Sagradas advierten de que hay una mujer destinada a destronarle: Iduna, su hermana bastarda. Una sencilla aldeana que de un día para otro se verá envuelta en las conspiraciones políticas de su pueblo.
Desde ese momento, su vida correrá un grave peligro pues Enok, un Cambiapieles sentenciado a muerte por sus numerosos asesinatos, se ha convertido en su sombra, y solo acabar con ella puede evitar que peligre su propio cuello.
Pero el Hado, caprichoso trazando los senderos de los mortales, ha entrelazado el de ambos para conseguir que los Ocultos, las bestias aladas de la Primera Era que aguardan ser reclamadas por el verdadero heredero, despierten de su letargo y hagan temblar la tierra y el mar.
Dos hermanos.
Uno bueno.
Uno malo.
Juntos vigilan el Bosque Infinito.
Juntos eligen a los estudiantes de la Escuela del Bien y del Mal.
Juntos los entrenan, les enseñan y los preparan para su destino.
Hasta que algo sucede.
Algo inesperado.
Algo poderoso.
Algo que lo cambiará todo y a todos.
¿Quién sobrevivirá?
¿Quién gobernará la Escuela?
El viaje empieza aquí. Cada paso está lleno de magia, sorpresas y hazañas audaces que ponen a prueba el coraje, la lealtad y quién eres realmente. Pero todo esto solo te llevará al inicio de las aventuras que caracterizan a La Escuela del Bien y del Mal.
Emily Malhore, hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock, llevaba una vida tranquila entre las flores de su jardín, sus amigas y sus tutorías, por eso jamás imaginó que el príncipe Stefan se fijaría en ella, convirtiéndola en el centro de atención de su pueblo y del enemigo.
Atrapada en un juego de poder en el que parece ser una simple ficha intercambiable, Emily sobrepasará los límites de su carácter dócil, pondrá en duda su búsqueda por una vida pacífica e incluso cuestionará la lealtad de su corazón enamorado para descubrir quién es su verdadero adversario.
Y este es solo el inicio de la historia con la que Karine Bernal Lobo ha conquistado a lectoras y lectores de todo el mundo hispanoparlante.
Emily Malhore, hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock, llevaba una vida tranquila entre las flores de su jardín, sus amigas y sus tutorías, por eso jamás imaginó que el príncipe Stefan se fijaría en ella, convirtiéndola en el centro de atención de su pueblo y del enemigo.Atrapada en un juego de poder en el que parece ser una simple ficha intercambiable, Emily sobrepasará los límites de su carácter dócil, pondrá en duda su búsqueda por una vida pacífica e incluso cuestionará la lealtad de su corazón enamorado para descubrir quién es su verdadero adversario.
Florence era consciente de que podía ser desenmascarada como rebelde, espía, asesina y ser condenada a muerte; lo que nunca esperó fue enamorarse del rey de los vampiros.
Atrapada entre la lealtad que siente hacia su familia y sus sentimientos por Benedict, mientras otro grupo de revolucionarios amenaza con destruirlo todo, Florence intenta desesperadamente reinstaurar la paz en la corte. Sabía que su vida estaba en juego, pero no su corazón.
Una historia en el universo de Cazadora de hadas
Frío, letal, despiadado. Temido por los faes y los humanos por igual, no hay nadie más peligroso que el Príncipe.
Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.
Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidades de las que es capaz, y lo último que quiere es ser su aliada... pero no tiene elección. Obligada a trabajar junto a él, empieza a descubrir al hombre que hay tras esa fría apariencia. Desearlo sería una auténtica locura, pero no puede negar el fuego que desprenden su tacto y su mirada.
Pero alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era. Una pesadilla de carne y hueso, empeñado en destruir su mundo y a todos los que le rodean. Lo último que Caden y Brighton necesitan ahora mismo es una distracción, pero con la atracción creciendo entre ellos, lo que él desea más que a nada en el mundo podría suponer su perdición.