Ella pensaba que había recuperado su vida. Pero se equivocaba.
Nunca debió haber confiado en el.
Temblando de frío y magullada, una adolescente se despierta en la cuneta sin recuerdo alguno de cómo ha llegado hasta ahí... o de quien es. Un agente la lleva a la comisaría más cercana, y allí se encuentran con un hombre que lleva horas buscándola.
Es su padre, y ella se llama Mary. O eso dice el.
Cuando Lola desaparece tras una discusión con su novio Drew, el pueblo entero está convencido de que este la mató. Más allá de demostrar su inocencia, Drew necesita encontrar a Lola antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más tiempo pase desde su desaparición, menos pistas que seguir hay… y más peligro para ambos.
*HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN ESTRELLAS*
Liam ha perdido su pasión por las redes sociales. Está metido en una relación falsa con Michelle y el resultado ha sido catastrófico, ya que ella ahora sale a escondidas con su mejor amigo.
Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.
Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.
¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?
Avery tiene un plan: pasar desapercibida y trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.
Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero.
Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?
Caleb no es un chico corriente. Ha tenido una vida complicada, quizá por las habilidades especiales que lo convierten, a sus ojos, en un monstruo. El destino lo ha llevado a trabajar para gente de moral dudosa, a hacer cosas que le han manchado las manos y el alma.
Entonces, una de sus misiones se complica y se le asigna vigilar a Victoria, una humana tan normal como cualquier otra, con un trabajo rutinario, un apartamento pequeño y un gato extraño.
Debería ser el trabajo más fácil del mundo, pero termina teniendo que elegir entre el mundo que conoce y la única persona que alguna vez le ha importado.
Y tú, ¿serías capaz de enamorarte de alguien que desconoce el significado del amor?
They say never meet your idols. But nothing about digging up their deepest secrets.
Seventeen-year-old aspiring journalist Darren Purchase has been a lifelong fan of country music legend Decklee Cassel, who’s as famous for her classic hits as she is for her partnership with songwriter Mickenlee Hooper. The same Mickenlee who mysteriously backed out of the limelight at the height of their careers, never to be heard from again. Now Decklee’s televised funeral marks the unveiling of her long-awaited time capsule. But when it’s revealed to be empty, a trail of scavenger-hunt clues unfolds, leading to a whopping cash prize for whoever finds the real capsule. Darren knows there’s a story there—and she’s going to be the one to break it. Even if it means a spontaneous road trip with her coworker Kendall.
Flashback to 1963, when a young runaway Decklee has her sights set on fame and glory. As she claws her way to the top over the years that follow, it’s Mickenlee’s lyrics that help rocket her to stardom. But as their relationship evolves beyond the professional, it threatens everything Decklee has worked for. What else will she sacrifice to hold on to her dreams?
Hay dolores y situaciones imposibles de olvidar.
Hay rencores que se encarnan en lo más profundo del alma y no logran disolverse con el paso del tiempo, aunque intentes comprimirlos dentro de un cofre y los sepultes en el fondo del océano.
¿Cómo se sigue adelante cuando los que más daño te causaron son aquellos que debían cuidarte y protegerte?
Annelie y Theo se esfuerzan por salir adelante, a pesar de sus historias personales. Historias de infancias robadas, violencia y excesos.
El destino insiste en cruzarlos en un afán por reparar lo vivido, pero hay bombas imposibles de desactivar, y el camino que los une se convertirá en un impulso irrefrenable hacia una última explosión.
La segunda entrega de la serie Vancouver Storm.
¿La mejor manera de vengarme de mi horrible ex? Fingir que estoy saliendo con Rory Miller, su eterno rival, una estrella del hockey profesional y el arrogante jugador al que tutoricé en el instituto.
Este falso amor es divertido y adictivo. Además, a pesar de su apariencia de chico malo, Rory Miller es dulce, gracioso y protector.
Me enseña a patinar y gasta demasiado dinero en mí. Duerme en mi cama, me besa como si fuera real y… empiezo a preguntarme si su amor es tan falso como dice.
A windswept private island off the coast of Massachusetts.
A hungry ocean, churning with secrets and sorrow.
A fiery, addicted heiress. An irresistible, unpredictable boy.
A summer of unforgivable betrayal and terrible mistakes.
Twenty-seven years before the events of We Were Liars comes another summer, another generation, and the secrets that will haunt them for decades—a story that is scandalous, tragic, and layered with mystery.
Welcome back to the Sinclair family.
They were always liars.
Alina Not te romperá el corazón.
Si mañana fuera el fin del mundo…, ¿con quién te gustaría pasar la última noche?
Zoe Clark es hija de una estrella del rock y ha pasado sus dieciséis años de vida de ciudad en ciudad durante las giras mundiales de su padre. Hasta que, un buen día, sus padres anuncian su divorcio y ella y una maleta con todas sus cosas acaban en el pequeño pueblo perdido donde creció su madre. Nunca antes ha ido al instituto, ha tenido trato con gente de su edad ni sabe, en realidad, lo que es tener una vida normal.
Un grupo de música de adolescentes, una pandilla de amigos y ese guitarrista hijo de la mejor amiga de su madre podrían ser el sitio en el mundo que creía no ir a encontrar jamás. Claro que también está ese estúpido batería al que no soporta y que parece odiarla en la misma medida y sin ningún motivo. Ese chico que, por alguna razón, ha renunciado por completo a la idea de ser feliz.