Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera en su primer año en el Colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados.
Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo logrará superarlo. No solo porque es brutal y agotador o porque está diseñado para llevar al límite el umbral del dolor de los jinetes, sino porque el nuevo vicecomandantMe está empeñado en demostrarle lo débil que es, a menos que traicione al hombre al que ama. La voluntad de sobrevivir no será suficiente porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio, y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos.
Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...
¡Despierta una antigua rivalidad!
El día que cumple trece años, el huérfano Alcatraz Smerdy recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido.
Primero cree que es una broma, pero cuando le roban al bolsa de inmediato, comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.
Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos... ¡y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas!
Dos mundos unidos eones atrás.
Dos almas destinadas a encontrarse.
Y un pacto que podría cambiarlo todo.
Amira Shawn tiene claro qué significa pertenecer a la Orden: obediencia, disciplina e implacabilidad. Los monstruos no existen solo en los cuentos, sino en el Otro Lado, el mundo mágico de más allá de los portales, y si quiere ser una vigilante digna del instituto Ocaso, Amira debe apartar sus emociones cuando se enfrente a ellos. Pero cuando se ve obligada a formar pareja con el irritante Ezra Falco, son estas las que frustran su primera misión en el Otro Lado, dejándola sola en Lo Desconocido.
Allí, lo único que la separa de la muerte es la oferta de, Vanyr, un misterioso y atractivo demonio. ¿El precio por ayudarla? Acompañarlo en una sombría búsqueda que pondrá en entredicho todo lo que cree conocer sobre el Otro Lado, la Orden y ella misma.
Un ángel con un monstruo dentro. Un demonio enviado para matarla. ¿Qué pasará si se enamoran?
Riona tiene la vida perfecta en Madrid. A sus diecisiete años, asiste a un instituto de élite donde su única preocupación es aprobar y divertirse con sus amigas. Pero su vida no siempre fue tan simple. Hace años, ella y su madre huyeron de Irlanda tras la misteriosa muerte de su padre y no han mirado atrás desde entonces.
Sin embargo, su pasado regresa para atormentarla cuando, en mitad de la ola de asesinatos que asola la ciudad, un chico de pelo negro y una mirada azul repleta de ira intenta acabar con ella. Riona descubre que los seres como él suponen el peligro del que huyó su madre. Son demonios que codician su alma y lo han enviado a él, a Ian, para apoderarse de la suya.