Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de UNA VIDA CON PROPOSITO (TAPA DURA) BLAN
1,350

UNA VIDA CON PROPOSITO (TAPA DURA) BLAN

¿Estás listo para un cambio? Publicado en más de 85 idiomas, Una vida con propósito es mucho más que simplemente un libro; es una guía para una jornada espiritual de 42 días. Una vez que hayas realizado esta jornada, nunca serás el mismo de nuevo. En tu jornada encontrarás las respuestas a tres de las preguntas más im­portantes de la vida: La pregunta de la existencia: ¿Por qué estoy vivo? La pregunta de la significación: ¿Importa mi vida? La pregunta del propósito: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
1,350
Imagen de UNA VIDA CON PROPOSITO. PARA QUE ESTOY A
1,250

UNA VIDA CON PROPOSITO. PARA QUE ESTOY A

¡UNA NUEVA EDICIÓN PARA UNA NUEVA GENERACIÓN! con DOS NUEVAS PARTICULARIDADES Un vídeo de introducción por Rick Warren para los capítulos 1-42 Dos nuevos capítulos adicionales sobre las barreras más comunes para vivir una vida con propósito. ¿Estás listo para un cambio? Publicado en más de 85 idiomas, Una vida con propósito es mucho más que simplemente un libro; es una guía para una jornada espiritual de 42 días. Una vez que hayas realizado esta jornada, nunca serás el mismo de nuevo. En tu jornada encontrarás las respuestas a tres de las preguntas más im­portantes de la vida: La pregunta de la existencia: ¿Por qué estoy vivo? La pregunta de la significación: ¿Importa mi vida? La pregunta del propósito: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
1,250
Imagen de VIDA SECRETA DE CRISTINA CAMPO
750

VIDA SECRETA DE CRISTINA CAMPO

Cristina Campo es el principal y definitivo pseudónimo de la escritora italiana Vittoria Guerrini, nacida en 1923 en Bolonia y fallecida en Roma en 1977. Siempre le gustó jugar con los pseudónimos, confundir las máscaras. Esquiva y apartada, su muerte estuvo rodeada por el silencio casi general de la sociedad literaria. Esta biografía reúne las pocas informaciones publicadas y las muchas inéditas y sorprendentes ―extraídas de cartas, testimonios, y del valioso y hasta ahora desconocido diario de su padre― sobre la más secreta de las escritoras italianas. Es la tentativa de señalar un rastro de su paso: la infancia boloñesa, la juventud florentina, los años de la guerra y los años romanos, la enfermedad, los amores, las amistades, la escritura, la fe. Huellas también de la relación con sus amigos españoles: Ramón Gaya, Jorge Guillén o María Zambrano. Cristina Campo se revela en estas páginas como una figura significativa para entender el panorama de las letras y la vida cultural europea tras la Segunda Guerra Mundial. No en vano fue, como traductora, un cruce de caminos donde se dan cita autores clásicos y sobre todo contemporáneos, especialmente de habla inglesa, como Katherine Mansfield, Virginia Woolf, William Carlos Williams o John Donne. A Simone Weil, a quien también tradujo, y cuyos textos, empezando por La gravedad y la gracia, dejaron un hondo poso en ella, le unió una profunda amistad espiritual.
750