A partir de sus propias vivencias, Marta Fresnedoso relata su particular descenso a los infiernos y todos los aprendizajes que pudo extraer de su lucha para conseguir renacer de sus cenizas y, cual ave fénix, resurgir como un nuevo ser, más sabio, más seguro, más auténtico. El secreto del fénix está estructurado en cuatro partes que ayudarán al lector a pasar del miedo y la inseguridad a un estado mental de confianza, abundancia, positividad y compromiso. Para ello se recorrerá el camino de la Autenticidad, un viaje de autoconocimiento para reconectar con nuestro niño interior o reescribir creencias que nos limitan; el de la Aceptación, para reconocer nuestros miedos y querernos como somos; el del Ahora, en el que aprenderemos a estar en el momento presente y a atender a la intuición; y el del Amor, a partir del cual conectar con nuestro propósito de vida y sacar nuestro espíritu a la realidad. Un camino cuya meta no es otra que el autoconocimiento y hallar la paz y la serenidad. Ser uno mismo y reconocerse como tal. ¡Feliz viaje!
La nueva tendencia de autocuidado que realza la belleza del rostro de forma totalmente natural y aumenta nuestro bienestar.
La naturaleza de los músculos es la misma en el cuerpo que en el rostro: o se usan o se pierden. Y debemos aprender a usarlos bien para evitar arrugas indeseadas. Si practicamos ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo, vernos bien y ganar salud, ¿por qué no hacer lo mismo para la cara?El yoga facial es una técnica que se practica desde hace décadas en Japón y que combina ejercicios y masajes en la piel del rostroque mejoran la circulación sanguínea, alisan las arrugas de expresión, eliminan los signos de fatiga y contribuyen a su firmeza y luminosidad.
Izumi Forasté Onuma, especialista en las últimas tendencias de belleza y autocuidado provenientes de Japón, recopila en este libro40 ejercicios de yoga facial que podrás adaptar a tus necesidades para trabajar distintas zonas del rostro, así como rutinas específicas para realzar tu belleza de forma totalmente natural. Dedica unos minutos cada día a cuidarte con ejercicios para descongestionar bolsas y ojeras, levantar los párpados y abrir la mirada, suavizar arrugas del entrecejo o alrededor de los labios, realzar el óvalo del rostro…, y descubre los increíbles resultados del yoga facial a las pocas semanas de práctica.
«No hay límites para lo que puedes crear para ti mismo, porque tu capacidad para pensar es ilimitada». Rhonda Byrne Cada ser humano en esta Tierra ha nacido con un poder creativo en su interior, un poder que nos permite crear cualquier cosa que deseemos, sin importar lo grande que sea. A través de ese poder, puedes ser, hacer o tener cualquier cosa que desees. Llamamos a este poder el Secreto. Las cartas de manifestación del Secreto están diseñadas para mantenerte inspirado, elevado y en el camino correcto mientras aplicas este conocimiento que cambia la vida a tu propia vida. Las sesenta y cinco cartas de la baraja están llenas de las enseñanzas más importantes del Secreto sobre la manifestación, así como prácticas simples pero poderosas que te permitirán crear lo que desees: felicidad, salud, riqueza o cualquier cosa que puedas soñar.
«Estaba en el lugar correcto en el momento adecuado». «Simplemente trabajo más duro que los demás». Si eres una mujer trabajadora, es probable que este monólogo interno te resulte familiar. Un sorprendente número de mujeres de éxito en todos los ámbitos profesionales se sienten como impostoras en sus propias vidas y carreras.
Si bien el síndrome de la impostura no es exclusivo de las mujeres, estas son más propensas a angustiarse por pequeños errores, a ver incluso las críticas constructivas como evidencia de sus deficiencias y a atribuir sus logros a la suerte en lugar de la habilidad. A menudo, tratan de compensarlo con el perfeccionismo, la sobrepreparación, mantener un perfil bajo o no expresar sus opiniones.
En este libro, Valerie Young ofrece a estas mujeres la solución que han estado buscando. Combinando un análisis perspicaz con consejos efectivos y anécdotas, explica qué es el síndrome de la impostura, por qué los temores a ser un fraude son más comunes en las mujeres y cómo puedes reconocer la forma en que se manifiesta en tu vida.
Quítate la venda de los ojos.
Cuestiona tu sistema de creencias.
Abraza el cambio y la transformación.
Sé valiente y atrévete a vivir tu propia vida.
En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quiénes somos ni para qué vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviéndonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío.
Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos.
Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: ""no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa"". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.