Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS GAFAS DE LA FELICIDAD
1,300

LAS GAFAS DE LA FELICIDAD

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. Ahora te toca o ti descubrir los lentes que te enseñarán o graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte los gafas de lo felicidad!
1,300
Imagen de LIBERATE DE LA CODEPENDENCIA
1,150

LIBERATE DE LA CODEPENDENCIA

La codependencia es un trastorno común en os familiares de alcohólicos y de adictos a las drogas, pero con frecuencia surge también en quienes se criaron en familias donde una serie de nor­mas no escritas prohibían la discusión abierta de os problemas y la expresión de los sentimientos. El codependiente suele vivir absorto en los pro­lemas de los demás y no tiene tiempo de identi­ficar ni de resolver los suyos. Suele estar obsesioado por el comportamiento de otra persona y se desvive por controlar dicho comportamiento, se siente responsable de la felicidad o infelicidad se los que le rodean, pero es incapaz de atender la suya propia. No vive su vida, vive totalmente en función de otros. En este cálido y sencillo libro, auténtico bestseller mundial, Melody Beattie resume su experiencia como ex-alcohólica, ex-adicta y codependiente, y propone métodos claros y prácticos para salir del atolladero de la codependencia.
1,150
Imagen de LIBERTAD (BOL)
800 600

LIBERTAD (BOL)

Identifica y supera los obstáculos que encuentres en el cami­no hacia tu libertad. En Libertad Osho define tres estadios: El primero es la «libertad de», una libertad que procede de la ruptura de la «esclavitud psicológica» impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión. El segundo es la «libertad para», una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo (un abra­zo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria). El tercero y último es la «libertad simple», la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser sim­plemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida. Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para, partiendo de cada uno de nosotros, crear un nuevo ser humano que sepa equilibrar la libertad con la responsabilidad y que tenga verdadera independencia de criterio, ya que la libertad verdadera es espiritual: tiene que ver con nuestro interior, puesto que este no puede ser esposado, encarcelado ni encadenado.
800 600
Imagen de LO BUENO DE TENER UN MAL DIA
1,250

LO BUENO DE TENER UN MAL DIA

Si está claro que lo que queremos es ser felices, ¿por qué nos ponemos tantas trabas para conseguirlo? Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido. Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.
1,250
Imagen de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)
450

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)

Dios es amor, y ha sido él quien unió a la primera pareja en sagrado matrimonio, una unión que sería de ejemplo para todas las generaciones después de ellos. Y desde entonces el matrimonio ha sido blanco de ataques y burlas, ha sido malinterpretado y utilizado de maneras en las que no fue creado en un principio. El amor ha sido subestimado, ha sido utilizado, pero no ha sido bien comprendido. Este es el tiempo de la restauración del amor en el matrimonio, es el tiempo de regresar a los principios de Dios y alcanzar la bendición que él anhela dar a todos aquellos que le buscan con un sincero corazón. Una obra que ha vendido más de 2,100,000 ejemplares desde que se publicó por primera vez en inglés en 1992.Entender los cinco lenguajes emocionales del amor y aprender a hablar el principal lenguaje del amor de su cónyuge puede afectar radicalmente su comportamiento y el resultado de su vida matrimonial. En lo más profundo de la existencia humana está el deseo de tener intimidad y ser amado por otro. El matrimonio fue instituido para suplir la necesidad de intimidad y amor. Pero expresar este amor es muy distinto a simplemente tener la experiencia de estar enamorado. Es de naturaleza más intencional. Es algo que elegimos hacer. Es también algo que podemos aprender a hacer. Esta es una buena noticia para la pareja casada que ha perdido el sentimiento de estar enamorados. En Los 5 Lenguajes del Amor el Dr. Gary Chapman arroja luz sobre la experiencia de estar enamorado, y habla de la necesidad emocional de amor en la pareja matrimonial. Cuando cada uno habla el lenguaje del amor que es significativo para el otro, hay armonía en el matrimonio, pero ocurren complicaciones cuando lo que uno ve como un acto de amor es algo totalmente insignificante para el cónyuge, que, en efecto, puede estar esperando algo completamente distinto como señal de amor y devoción.
450
Imagen de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR DE LOS JOVENES
450

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR DE LOS JOVENES

A los jóvenes de hoy los bombardean con mensajes de sus amigos, la internet, la música, las películas... la lista es interminable. Como padres, quizá se pregunten si sus palabras, después de todo, significan algo. De ser así, anímate: todas las investigaciones indican que la influencia más importante en la vida de un joven viene de sus padres. Sí... ¡los padres. En este volumen actualizado, el Dr.Gary Chapman, experto en familia y matrimonio, presenta los recursos que necesitas para comunicarte con tu adolescente. Como declara el Dr.Chapman: «En el fondo, gran parte del mal comportamiento del adolescente reside en que su tanque de amor está vacío. No sugiero que los padres no aman a sus jóvenes; me refiero a que miles de adolescentes no sienten ese amor. Para la mayoría de los padres, no es una cuestión de sinceridad, sino más bien de falta de información sobre la manera de comunicar el amor con eficacia a un nivel emocional».
450