Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FORJADORES DE LA PATRIA (SUSAETA)
650

FORJADORES DE LA PATRIA (SUSAETA)

Forjadores de la Patria, es el resultado de la recopilación de datos biográficos y algunos escritos de los proceres más notables de nuestra gesta independentista y restauradora: Duarte, Sánchez, Mella y Luperón. La finalidad de la obra consiste en despertar el sentimiento patrio, enaltecer y admirar la figura de los hombres que, con sacrificio y heroísmo, conquistaron la libertad que hoy gozamos; y contribuir al afianzamiento, defensa y desarrollo de las instituciones democráticas de nuestro pueblo. La autora ha conformado en la obra una equilibrada combinación entre lo histórico y lo literario. Los personajes los humaniza y los recrea, con una narración breve de acción interna, sabiamente construida para despertar el interés de su lectura. Forjadores de la Patrio esto dirigida al público infantil y juvenil y ha sido incorporada al selecto grupo de la Colección Biblioteca Susaeta.
650
Imagen de GSC. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
950

GSC. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

En una tarde soleada, Alicia huye del aburrimiento lanzándose en una persecución de un conejo blanco que mira continuamente su reloj. ¡Comienzan así las maravillosas aventuras de la niña en un mundo fantástico poblado por personajes estrafalarios e inolvidables! Un clásico de la literatura, libremente adaptado por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones a todo color!
950
Imagen de GSC. EL LIBRO DE LA SELVA
950

GSC. EL LIBRO DE LA SELVA

Todo empezó con una fuga durante la noche... Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir! Un clásico de la literatura, libremente adaptado por Gerónimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones a todo color!
950
Imagen de GSE. TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASI
1,350

GSE. TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASI

¡Queridos amigos, volad conmigo sobre las alas del Dragón de la Fantasía! ¡Enfrentémonos juntos a mil aventuras y mil peligros para liberar a Floridiana, la Reina de las Hadas, y devolver la paz al Reino de la fantasía! ¿Estáis listos? ¡Entonces? abrid este libro y soñad conmigo! Un espectacular libro con 8 olores.
1,350
Imagen de GUERRA DE 6 A 5 (BATALLA DE LOS CU)(OF2)
500

GUERRA DE 6 A 5 (BATALLA DE LOS CU)(OF2)

DOS CLASES ENFRENTADAS, AHORA EN EL MISMO EQUIPO. ESTRATEGIAS, MOVIDAS Y BROMAS... EN UN PARQUE DE ATRACCIONES ÉPICAMENTE ALUCINANTE. ¡LA GUERRA MÁS GAMBERRA QUE SE HA LIBRADO JAMÁS!
500
Imagen de HABIA UNA VEZ UNA CASA
455

HABIA UNA VEZ UNA CASA

En esta casa enorme habitan muchos animales. En el jardín, vive un gigante. Este gigante malhumorado los persigue cada vez que llueve, hasta que llega el pollito y descubre la solución para su mal genio.
455