Steve L. McEvil (super-villain-in-training) could not be more excited for his trip to Washington, D.C. There’s a treasure hidden under the Washington Monument, and he’s planning to find it first! But now he is running into Perses’s minions. Will Steve team up with his crush Sierra and frenemy Vic Turry to fight the forces of evil–or will Steve finally become a force of evil himself?
Steve, el elfo de Navidad, está muy ocupado en el Polo Norte preparando regalos para el gran día. Pero de repente se pregunta: ¿y si los niños para los que estoy preparando los regalos no existen? Tampoco es que los hubiera visto nunca… Acompaña a Steve en una aventura en Nochebuena donde se cuela en el trineo de Santa, se hace amigo de una niña pequeña que se encuentra en la lista de los niños malos y se mete él solito en un montón de simpáticos problemas navideños. Una historia divertida y entrañable sobre un elfo y una niña pequeña que se ayudan mutua-mente para encontrar su camino.
Vuelve Lily del Pilar, la reina de Wattpad, con la cuarta entrega de la serie Still with.
¿Puede amarte alguien que no te recuerda?
El mayor temor del enfermero Yoon Jaebyu era recibir la llamada que lo notificaría de que algo malo le había sucedido a su novio, el oficial
Lee Minki. Y si bien intentó evitarlo, la pesadilla finalmente se hizo realidad llevándose consigo una década de recuerdos. De ellos solo quedó un pasado en común y una pregunta sin respuesta: ¿te puede anhelar alguien que no hace más que rechazarte?
No podrás resistirte al esperado desenlace de Still with you y Still with me
Tras recibir una llamada denunciando unos ruidos molestos, el oficial Lee Minki y su compañero de rondas, Jong Sungguk, acuden a inspeccionar un vecindario de clase media ubicado en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.
Una vez allí, no encuentran más que un rastro de sangre junto a un chico que no sabe explicar dónde se encuentra su pareja. Ha ocurrido un secuestro y todo parece apuntar a que Lee Minki podría ser el siguiente.
¡Tiburón-tástico! Stink va a dormir con los peces después de que sus padres ganaran una fiesta de pijamas en el acuario!
La noche en que Stink y sus amigos se quedan a dormir en el acuario es el sueño de todo fanático de la ciencia hecho realidad. A Stink le encanta el juego de la búsqueda del tesoro de criaturas marinas, el espectáculo de luces de medusas y los tiburones tigre de arena con dientes afilados. Pero después de algunas historias escalofriantes alrededor de la fogata virtual, ¿podrá conciliar el sueño Stink pensando en Bloody Mary, el Frankenpulpo mutante que se supone que está en busca de víctimas?
Hawkins, Indiana, es para la mayoría una ciudad sencilla e idílica. Pero para Eddie Munson, vivir allí es como estar atrapado en una perpetua Tumba de los Horrores. Por suerte, en unos meses ya podrá decir que ha sobrevivido al instituto... Y ¿qué le ha supuesto el último año, en realidad, aparte de matar el tiempo entre sesiones de Dragones & Mazmorras y ensayos con su banda?
Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha obrado un puñetero milagro: escapó de Hawkins y se lo ha montado genial trabajando para un productor musical en Los Ángeles. No solo es la definición de una tía dura (con un gusto musical brutal), sino que tal vez sea la única que ve a Eddie como el bardo que realmente es en lugar de como la encarnación del demonio. Paige le ofrece la oportunidad de labrarse un futuro, y todo lo que necesita para lograrlo es hacer una demo de las mejores canciones de Ataúd Carcomido.
No obstante: grabar cuesta dinero. Y eso es precisamente algo que Eddie no tiene, aunque está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirlo..., incluso a confiar en su viejo, Al Munson, quien acaba de reaparecer con otro negocio sospechoso bajo la manga. Es arriesgado, pero es su única opción si quiere conseguir la pasta a tiempo y, así, agenciarse un billete sin retorno fuera de Hawkins.
Eddie está seguro: 1984 va a ser su año.