La llegada a Idhún de Jack y Victoria corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Sin embargo, ¿asumirán los protagonistas su papel? ¿Es realmente Kirtash un aliado? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Descúbrelo en la segunda parte de la aclamada trilogía fantástica Memorias de Idhún. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.
Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86 400 veces al día, respira 30 000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.
Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?
En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?
Alice nunca ha salido al mundo.
Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, únicamente habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero ¿y si eso ocurriera?
En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?
Una tierna y entrañable historia sobre un terrible TROL horrorosamente adorable.
Debajo del puente, muy cerca del río, se esconde una criatura que disfruta haciendo ruido. Hasta que una sorda conejita le hace reflexionar: «¿Y si no es tan divertido herir a los demás?» Pero antes de poderse reconciliar, una lección importante deberá aceptar: si con el resto se quiere amigar, a sí mismo tendrá que amar.
Zombis, brujas, serpientes gigantes... ¿A qué más tendrán que enfrentarse Trolero y Hardy en esta loca aventura?
Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven:
¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre
y lo que es peor aún…
¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total…
Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal… ¿Lorito?
Dianna solo piensa en una cosa: vengarse. Cuando le arrancan la poca humanidad que le queda, decide entregarse a su faceta más monstruosa y ver el mundo arder.
Samkiel, el único que se niega a aceptar que la chica a la que amó se ha convertido en el monstruo que todo el mundo dice ver en ella, está decidido a hacer lo que sea para salvarla de sí misma, aunque eso implique perderla.
Ahora que todos los reinos están sometidos al ejército de Kaden y que se avecinan nuevas amenazas, Samkiel no puede permitirse bajar la guardia. Pero, a medida que Dianna se vuelve más sanguinaria, se da cuenta de que el tiempo se le está agotando y no sabe si será capaz de salvarla y sobrevivir…
Donde hay dioses, hay monstruos.
Fanny Britt e Isabelle Arsenault recuperan a Truffe, el carismático hermano pequeño del protagonista de Louis entre fantasmas, y lo hacen a través de tres historias cortas entrelazadas por la música, en las que el pequeño pelirrojo da rienda suelta a su desparpajo y alegría radiante y contagiosa.
En la primera de las historias, Truffe recibe como regalo una chaqueta de cuero con la que se ve como sus ídolos, Joan Jett y Elvis Presley; su hermano, Louis, le enseña a tocar algunos acordes de guitarra y... ¡monta su propio grupo de rock!
En la segunda, debe vencer la timidez que le asalta cada vez que se acerca a Nina, la niña de la que está enamorado... ¿Lo conseguirá?
Y en el tercero de los relatos, Truffe hará frente a... nada menos que la existencia y el sentido de la vida.
CLAY
Las chicas Marymount somos buenas chicas. Castas, puras, casi inalcanzables, y lo importante no es serlo sino parecerlo. Yo no soy la excepción, sé portarme bien, con mi uniforme planchado, mi cuerpo erguido; de lunes a viernes soy la dueña del instituto y los domingos… una buena niña católica.
Esa soy yo, siempre tengo el control. No puedo confesar lo que realmente quiero, he de ocultarlo, cada día, cada hora, luchar contra el deseo constante de meter mi mano bajo su falda. Porque todos interpretamos un papel, y el mío es ser perfecta.
OLIVIA
Todos los días pongo rumbo al colegio Marymount con una motivación: graduarme y entrar en la universidad. No me avergüenzo ni de mi familia ni de mis orígenes, aunque todos en la escuela se dediquen a cuchichear sobre el largo de mi falda o el rojo de mis labios.
Ellos siempre me han despreciado y creen que no voy a defenderme. Se equivocan. Lo haré cuando esté a solas con ella y le demuestre que no hace falta que sea un chico quien la toque para dejar aflorar todo lo que esconde con tanto esfuerzo.
Un clásico de la literatura adaptado por Tea Stilton
En un lugar secreto, no muy lejos de Atenas, hay un bosque encantado donde puede pasar de todo. Es aquídonde, en la puesta de sol, se enfrentan al rey Oberon y a la reino Titania mientras Puck, el duende pícaro, juega con el destino de cuatro enamorados...