There’s a storm brewing in the seven seas! Arthur Curry and Jackson Hyde unite to take on a massive underwater conspiracy, in the first series teaming the Aquamen of two eras!
A veces solo necesitamos que alguien reafirme que tenemos derecho a estar aquí.
En 2019, Neil Gaiman preguntó a sus seguidores de Twitter: ¿qué os recuerda a la calidez? Su pregunta reveló nuestro deseo compartido de sentirnos seguros, bienvenidos y cálidos en un mundo que a menudo puede ser hostil. Más de 1.000 respuestas después, Neil comenzó a entretejer respuestas de todo el mundo en un poema en apoyo al llamamiento por el frío extremo de ACNUR.
Aquello que nos da calor es una exploración del desplazamiento y la huida del conflicto a través de los objetos y recuerdos que representan la calidez.
Ten cuidado con lo que deseas…
Algo raro está pasando con los mayores y Pedro Palencia está casi seguro de que NO es culpa suya. Es cierto que Pedro estaba harto de que sus padres siempre le llevaran la contraria y no le dejaran hacer lo que quiere. También es cierto que cogió una varita de los deseos y pidió que los mayores dijeran que sí a todo.
El plan de verano de Ware es que lo dejen en paz para poder pasarlo en su mundo.
Pero sus padres tienen otros planes para él.
Por ejemplo, mandarlo a un campamento donde tendrá que relacionarse con chicos de su edad, como se supone que hacen los muchachos normales.
Pero Ware no es normal.
Afortunadamente para él, Jolene tampoco.
Esa chica reservada y su huerto en el solar de una iglesia en ruinas serán su salvación. Juntos, la terrenal Jolene y el soñador Ware construirán un castillo que se convertirá en su refugio.
Y ambos serán capaces de lo que sea para evitar que nada ni nadie les arrebate el único lugar del mundo real que realmente les importa.
Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo!
Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.
Desde que Arigato es un samurái con superpoderes no deja de meterse en líos. ¡Alguien ha robado los calzoncillos de la suerte de un famosísimo campeón de sumo! El luchador ha sido muy claro: sin calzoncillos no piensa pelear… y menudo chasco se llevaría la venerable miss Takataka si el torneo no se celebrara. ¿Podrá nuestro samurái gatuno dar con los calzoncillos y demostrar sus dotes detectivescas?