Eliza forma parte del trío de detectives más famoso de todos los tiempos, pero ahora que estudia en una academia para genios, la joven investigadora se encontrará con el caso más difícil de su vida.
Cada uno de los fundadores de la Academia Enigma escondió un increíble tesoro entre sus muros y repartió un montón de pistas, enigmas y rompecabezas por toda la escuela para que el otro lo encontrara.
¿Cómo se las arreglará Eliza en el cole nuevo con compañeros supersospechosos y misterios en cada esquina? Pues con su increíble don para resolver enigmas, la ayuda de sus nuevos amigos ¡y un diario de investigación para apuntar todos los secretos que vaya descubriendo!
Aunque el otro día pisó un truño por la calle, la semana de Rubén está siendo más que FLIPANTE:
-Un vídeo suyo jugando al baloncesto se ha hecho VIRAL.
-¡Ahora es EL REY del equipo!
-Zoe, la chica más GUAY del insti, se ha fijado en él.
Pero parece que alguien está intentando SABOTEARLE: no le paran de pasar cosas rarísimas…
¡Rubén debe encontrar al responsable antes del partido más importante de su vida!
¿¡Eso de ahí es un zombi!?
Y no es solo uno… ¡hay un montón! ¡Esto es un apocalipsis!
A los Compas les va a tocar ponerse en modo supervivencia total. Los zombis están por todas partes y escapar de ellos es más difícil de lo que parece…
Prepárate para correr y ¡toma nota! En este libro está todo lo que necesitas saber para enfrentarte a los muertos vivientes sin que te hinquen el diente.
Así que... ¿quién mejor que él para contártelo TODO acerca de la Edad Media?
Acompaña a Fimbar y aprende junto a él cuáles eran los mejores remedios contra la peste negra, cómo eran las ejecuciones públicas más heavies o las comidas más asquerosas de la época
Descubre todo eso y mucho más... EN MEDIO DEL MEDIEVO
Me llamo Heidi Heckelbeck, y oficialmente estoy flipando. ¡Voy a empezar la secundaria! Y voy a vivir en la Academia Broomsfield, la única escuela del país que tiene clases secretas para brujas. Estoy super emocionada, pero también super nerviosa, ¿sabes? ¿Haré amigos? ¿Me llevaré bien con mi compañera de alcoba? ¿O debería decir compañera de escoba? Ese es el término que usamos aquí en Broomsfield. ¿Y si las otras brujas son mucho mejores que yo en magia? Dilo conmigo: ¡PUAJ!