EL MISTERIO DE LA TORRE DE LA LUNA

¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura! Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate. Cinco chicos que nunca habrían formado un grupo de forma natural. Pero la casualidad hace que coincidan en un campamento de verano en el que ven una vieja película sobre la historia de la ciudad, Windrose, y de su ciudadano más ilustre de una epoca ya pasada: el intrepido explorador e inventor Henry Merriweather, fundador del Campamento de los Exploradores y creador de su lema: "Plus Ultra" (Más allá).
Disponibilidad: Agotado
1,100

Agotado

¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura!

Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate.

Cinco chicos que nunca habrían formado un grupo de forma natural. Pero la casualidad hace que coincidan en un campamento de verano en el que ven una vieja película sobre la historia de la ciudad, Windrose, y de su ciudadano más ilustre de una epoca ya pasada: el intrepido explorador e inventor Henry Merriweather, fundador del Campamento de los Exploradores y creador de su lema: "Plus Ultra" (Más allá).

Especificaciones de productos
Autor SEDITA/PRESCOTT
Editora ANAYA INFANTIL
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 176