PIEL QUEMADA (OF2)

UNA OBRA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO SOBRE DOS AMANTES ATRAPADOS EN UN MACABRO JUEGO DE PASIONES Y UN ASESINATO A SANGRE FRÍA. Polly y Adam se conocen en un bar de Belleville, una pequeña población de Delaware. Ella viaja hacia el oeste y él dice estar de paso. Aun así, ella se queda y él también, atraído por esa pelirroja misteriosa cuyo cuerpo voluptuoso contrasta con su actitud glacial. Un potente impulso carnal imanta a los dos protagonistas y dura un verano más intenso que cualquier presente, porque quizá sea el último. En Belleville, donde tantas mujeres han intentado embarcarse para escapar de la estrechez doméstica, una heroína decide tomar las riendas de su propio destino.
Disponibilidad: 2 en stock
300
225

UNA OBRA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO SOBRE DOS AMANTES ATRAPADOS EN UN MACABRO JUEGO DE PASIONES Y UN ASESINATO A SANGRE FRÍA.

Polly y Adam se conocen en un bar de Belleville, una pequeña población de Delaware. Ella viaja hacia el oeste y él dice estar de paso. Aun así, ella se queda y él también, atraído por esa pelirroja misteriosa cuyo cuerpo voluptuoso contrasta con su actitud glacial. Un potente impulso carnal imanta a los dos protagonistas y dura un verano más intenso que cualquier presente, porque quizá sea el último. En Belleville, donde tantas mujeres han intentado embarcarse para escapar de la estrechez doméstica, una heroína decide tomar las riendas de su propio destino.

Especificaciones de productos
Autor LIPPMAN, LAURA
Editora SALAMANDRA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 320