NOTAS PARA UNAS MEMORIAS QUE NUNCA ESCRI

MARSÉ INÉDITO El pensamiento y la intimidad de uno de los grandes escritores españoles de hoy y el retrato de un país en un año muy especial Este libro, insoslayable para los lectores de Marse, para los amantes de la literatura y para todos los que quieran conocer, entender y recordar una epoca muy particular de España, reúne el diario que Marse llevó en 2004, así como las notas y apuntes reunidos en varias libretas los años que siguieron. Están aquí reflejadas sus opiniones sobre Cataluña y España, sobre escritores y artistas, sobre la literatura, el periodismo, el cine y la política, y sus protagonistas; sus pequeñas y grandes luchas cotidianas (como novelista, como jurado de un polemico premio, como ciudadano, padre y abuelo entrañable); embriones de relatos, recuerdos, sentencias y poemas. Un Marse inedito e imperdible: uno de nuestros mayores escritores, como nunca antes se nos había revelado. "El más íntegro y despiadado autorretrato del escritor" define Ignacio Echeverría, crítico y editor, a esta obra que el mismo ha editado, prologado y anotado; el libro que Juan Marse revisó y corrigió en los últimos meses de su vida y dejó "listo para ser publicado", en sus propias palabras, poco antes de morir.
Disponibilidad: 1 en stock
995

MARSÉ INÉDITO
El pensamiento y la intimidad de uno de los grandes escritores españoles de hoy y el retrato de un país en un año muy especial

Este libro, insoslayable para los lectores de Marse, para los amantes de la literatura y para todos los que quieran conocer, entender y recordar una epoca muy particular de España, reúne el diario que Marse llevó en 2004, así como las notas y apuntes reunidos en varias libretas los años que siguieron. Están aquí reflejadas sus opiniones sobre Cataluña y España, sobre escritores y artistas, sobre la literatura, el periodismo, el cine y la política, y sus protagonistas; sus pequeñas y grandes luchas cotidianas (como novelista, como jurado de un polemico premio, como ciudadano, padre y abuelo entrañable); embriones de relatos, recuerdos, sentencias y poemas. Un Marse inedito e imperdible: uno de nuestros mayores escritores, como nunca antes se nos había revelado.

"El más íntegro y despiadado autorretrato del escritor" define Ignacio Echeverría, crítico y editor, a esta obra que el mismo ha editado, prologado y anotado; el libro que Juan Marse revisó y corrigió en los últimos meses de su vida y dejó "listo para ser publicado", en sus propias palabras, poco antes de morir.

Especificaciones de productos
Autor MARSE, JUAN
Editora LUMEN
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 448