Cuidado con las mentiras, pueden resultar mortales.
Cuando todo tu mundo cambia hasta tu enemigo puede ser un aliado.
Eileen es una bruja con poderes extraordinarios que quiere proteger a su poblado, Mohana, del ejército invasor. Despreciada por sus compañeras y temida por sus enemigos, su vida correrá más peligro que nunca cuando el príncipe Finn sea enviado en una misión para atraparla. Por su parte, Finn debe dejar atrás a su amor prohibido, Ciara, que oculta secretos mucho más oscuros de lo que él cree saber. Las vidas de estos tres personajes se cruzan, se separan y vuelven a unirse de la manera más imprevisible, envueltos en una turbulenta red de intrigas, secretos e intereses que les conducirán a vivir momentos límite y tomar decisiones extremas.
Jane Eyre es huérfana desde los diez años y vive en un orfanato horrible. Cuando decide marcharse de allí, se va a trabajar a la mansión de Thornfield Hall como institutriz de Adèle, la hija del más que singular dueño de la casa, Edward Rochester. La inteligencia y el temperamento de Jane lo cautivan, y poco a poco el amor va floreciendo entre ambos. Aunque Jane no sabe que las paredes de aquella mansión esconden un oscuro secreto...
¡Enamórate de uno de los clásicos más populares de la literatura inglesa!
NO HAY NADA MÁS PELIGROSO NI MÁS SEDUCTOR.
Zoey ha sido marcada: deberá abandonar su vida como humana y unirse a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en vampyra. Eso si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran.
Pero Zoey no es la típica iniciada; es la elegida de la diosa Nyx, con todo el poder y el peligro que eso conlleva. En un mundo de intriga, criaturas cautivadoras y peligros cada vez más seductores, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino, o morir en el intento.
Tras el impactante final del primer libro, Oliver deberá encabezar una búsqueda desesperada mientras todo parece desmoronarse a su alrededor. Pero, a veces, los aliados pueden aparecer donde menos te lo esperas… ¿Qué ha cambiado en Elizabeth? ¿Conseguirán solventar sus diferencias mientras tratan de sobrevivir en un mundo condenado?
«Coldtown era peligrosa, Tana lo sabía. Una glamurosa jaula, una prisión para los condenados y para cualquiera que quisiera salir de fiesta con ellos».
Tana vive en un mundo en el que existen ciudades amuralladas llamadas Coldtowns. En ellas, monstruos y humanos coexisten de un modo decadente en el que tan pronto eres depredador como presa. Y una vez cruzas sus puertas, jamás puedes salir.
Una mañana, tras una fiesta en apariencia bastante normal, Tana se despierta rodeada de cadáveres. Solo hay otros dos supervivientes de la masacre: su insoportablemente entrañable exnovio, infectado y al límite, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Para salvar sus vidas, a Tana no le va a quedar más remedio que ir directa al opulento y cruel corazón de la mismísima Coldtown.