Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de UNA PEQUEÑA HISTORIA DE LA RELIGION
1,295

UNA PEQUEÑA HISTORIA DE LA RELIGION

Escrita para lectores de todas las edades, esta es una rica, equilibrada, respetuosa e iluminadora historia de la religión desde los primeros tiempos de la humanidad hasta nuestro conflictivo presente. En una era de radicalización de las actitudes religiosas acompañada de una violencia destructiva, este libro ofrece un antídoto muy necesario. Al escribir tanto para los que tienen fe como para los que no creen, Holloway alienta la curiosidad y la tolerancia. No sólo se adentra en las grandes religiones del mundo, el judaísmo, el islam, el cristianismo, el budismo y el hinduismo, sino que va mucho más allá. Examina también de dónde provienen las creencias religiosas, la búsqueda de esperanza y de un sentido a la vida y a la muerte a través de los distintos credos, la fascinación de hoy con la cienciología y el creacionismo, y la violencia de motivación religiosa.
1,295
Imagen de OBRAS ESCOGIDAS DE AGUSTIN HIPONA 1
895

OBRAS ESCOGIDAS DE AGUSTIN HIPONA 1

Agustin de Hipona es un fenómeno único en la historia de la Iglesia cristiana, admirado y respetado por católicos y protestantes como el Campeón de la verdad, frente a los errores maniqueos, arrianos y pelagianos. Lutero, refiriéndose a los Padres de la Iglesia, dijo de Agustín: Me agrada más que todos los demás, porque enseñó una doctrina pura y sometió sus libros, con humildad cristiana, a la sAGRADA eSCRITURA.
895

Agotado

Imagen de COMO DEFENDER LA FE SIN LEVANTAR LA VOZ
1,250

COMO DEFENDER LA FE SIN LEVANTAR LA VOZ

Desde su aparición, Cómo defender la fe sin levantar la voz ha ayudado a miles de católicos en todo el mundo a hablar de una manera nueva acerca de su fe en la tertulia del bar, en una reunión de colegas o ante las cámaras de televisión, y a hacerlo sin perder los papeles. Publicado ya en siete lenguas, esta primera edición en castellano se adapta a las circunstancias de la Iglesia y de la opinión pública en España, y se acerca a los países hermanos de América, donde ya trabajan activamente ocho asociaciones de Voces Católicas. Cuando los focos de la controversia se centren en ti, no los apagues ni te escondas. Tómalo como una oportunidad. Cuando la Iglesia sale en las noticias, unos se asombran, otros se indignan y no faltan quienes se escandalizan. No busques un escondrijo: prepárate. El libro desarrolla cómo salir del marco negativo en el que con frecuencia se encasilla a quien habla como católico o representa a la Iglesia, y proporciona las claves para hablar de temas calientes, esos puntos en los que la Iglesia y la sociedad contemporánea parecen chocar de frente.
1,250
Imagen de DICC. DE IMAGENES Y SIMBOLOS DE LA BIBLI
1,895

DICC. DE IMAGENES Y SIMBOLOS DE LA BIBLI

Mientras que hoy tratamos de comprender el universo mediante medidas y cálculos, los antiguos pueblos se servían para ello de imágenes: desde este mundo captado con la imaginación se le presentaba al hombre lo divino. En este libro conoceremos un poco más.
1,895
Imagen de EL SANTO. LA REVOLUCION DEL PADRE PIO
1,350

EL SANTO. LA REVOLUCION DEL PADRE PIO

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo, casi exclusivamente, a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle, atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida. Sobre todo, los estigmas, que recibió siendo muy joven y le hicieron vivir en su propia carne la Pasión de Cristo. Juan Pablo II lo elevó a los altares en 2002, ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización. Y desde entonces su nombre, que ya era venerado masivamente en Italia, se ha extendido por toda la tierra. José María Zavala, con ocasión del 50º aniversario de su muerte, escribe su libro más personal sobre un personaje que dará aún mucho que hablar.
1,350