Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 100 GRANDES PAPAS DESDE PEDRO A LA ACTUA
275

100 GRANDES PAPAS DESDE PEDRO A LA ACTUA

Encabalgada entre el Cielo y la Tierra, la figura del papa fue controversial desde siempre. En veinte siglos hubo más de 260 «Vicarios de Cristo». Aun admitiendo su inspiración divina, no hay institución humana que no presente en tal variedad aristas objetables, dudosas o sujetas a polémica. Así, hubo papas heroicos, de evidente bondad, que beneficiaron la imagen universal de la Iglesia. Y otros discutidos, que se sumaron a intrigas, bendijeron armas o simpatizaron con regímenes totalitarios. Unos honraron su papel de Servus servorum («Siervo de los siervos») y otros se hicieron servir. Esta selección de cien de esos Pastores no se propone más que reseñar parte la multifacética historia del Papado; en gran medida, la historia de un centro de poder que rigió y rige gran parte del mundo.
275

Agotado

Imagen de 1000 Y UNA IMAGENES DE LA VIRGEN (OF)
517

1000 Y UNA IMAGENES DE LA VIRGEN (OF)

María, la "llena de Gracia", ha sido a lo largo de los siglos una fuente de religiosidad para el Occidente cristiano. Su culto desde el principio se vio muy mezclado con el de varias diosas paganas del Próximo Oriente. Por ello, queriendo evitar confusiones, la iglesia tomó la decisión de organizar su culto y convertirla en la madre espiritual de todos los creyentes. a partir de ahí y hasta nuestros días han sido miles los creyentes que han dicho verla y millones los que le dirigen sus plegarias cada día. En esta obra, ampliamente ilustrada a color, se recogen en su casi totalidad las múltiples apariciones de diferentes épocas y las advocaciones con las que es conocida en el mundo cristiano.
517

Agotado

Imagen de 42 DIAS (OF)
480

42 DIAS (OF)

¿latía aún el corazón de Jesús cuando su cuerpo fue descendido de la cruz? Como si se tratase de un misterio sin resolver o de una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el punto de vista forense, lo elementos que la tradición cristiana sitúa en el momento de la crucifixión. El resultado de su trabajo es sorprendente...
480

Agotado