Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS
300

VIVI FAMILY. EL CASTILLO DE LAS FAMILIAS

En Vivi-family. El castillo de las familias el verdadero protagonista es colectivo, plural , pero al mismo tiempo unívoco: la Familia, núcleo básico de la sociedad y, en consecuencia, de la propia estructura de los conglomerados humanos(barrio, ciuda, país, planeta...). Poniendo en perspectiva la importancia capital de valores positivos -como el amor, la unión, la confraternidad o el apoyo mutuo-, este nuevo libro de Sandra Ortega consigue que el lector se envuelva con la trama, plena de aventuras, intriga, reflexión y acciones trepidantes.
300
Imagen de ABUELA. ME CUENTAS TI HISTORIA?
895

ABUELA. ME CUENTAS TI HISTORIA?

El único regalo que querrás que te devuelvan.Con este libro le estás haciendo a tu abuela un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con ella, con todo lo que habéis vivido.Tu abuela podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre.-
895
Imagen de EDUCAR EN FEMINISMO
895

EDUCAR EN FEMINISMO

¿Sabías que las niñas a partir de los 6 años se sienten menos inteligentes que los niños? ¿Y que los chicos subestiman las capacidades de sus compañeras en la universidad? La culpa es de los estereotipos: los juegos y referentes culturales que entrenan a las niñas y niños sobre cómo tienen que comportarse, expresarse y relacionarse. Colores rosas, muñecas, cocinitas y princesas. Colores azules, barcos piratas, fútbol y superhéroes. Proponemos dos escenarios distintos con perversas consecuencias: las niñas deberán ser sumisas, tranquilas y obedientes, y los niños no podrán llorar y ser sensibles, deberán ser fuertes y valientes. ¿No sería mejor que fueran libres para sentir, expresarse y actuar? Necesitamos niñas y niños con conciencia y compromiso, que defiendan en público la igualdad. Que tengan capacidad de pensar más allá de lo convencional y no se dejen influir por los modelos que a menudo se muestran en la televisión, el cine, la literatura, las redes sociales? Para construir una sociedad justa e igualitaria, nuestras criaturas tienen que ser poderosas, justas, solidarias y felices. Para todo esto, es necesario educar en el feminismo.
895