Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de OBRAS ESCOGIDAS DE AGUSTIN HIPONA 3
1,295

OBRAS ESCOGIDAS DE AGUSTIN HIPONA 3

- La ciudad de Dios Agustín de Hipona es un fenómeno único en la historia de la Iglesia cristiana, admirado y respetado por católicos y protestantes como el Campeón de la verdad, frente a los errores maniqueos, arríanos y pelagianos. Lutero, refiriéndose a los Padres de la Iglesia, dijo de Agustín: Me agrada más que todos los demás, porque enseñó una doctrina pura y sometió sus libros, con humildad cristiana, a la Sagrada Escritura. Su influencia teológica y filosófica sigue vigente. Apela por igual a la razón, a las emociones y a la voluntad, y constituye una fuente clara a la que muchos recurren después de sentirse cansados de un cristianismo superficial. La sociedad postmoderna del siglo XXI plantea unas carencias morales y espirituales concretas que a la Iglesia corresponde llenar. En este tomo se incluye la gran obra La Ciudad de Dios.
1,295
Imagen de HISTORIA DE JERUSALEN
1,850

HISTORIA DE JERUSALEN

Escrita con el rigor fruto de años de meticulosa investigación, Historia de Jerusalén combina lo trepidante de la historia con la sensibilidad de un profundo análisis espiritual.
1,850
Imagen de ¿DONDE ESTA DIOS?
1,195

¿DONDE ESTA DIOS?

En este nuevo libro, el eminente especialista Bart D. Ehrman las desarrolla en profundidad, nos revela su propia y angustiosa experiencia al desentrañar las contradictoria explicaciones al dolor que dan las Sagradas Escrituras y nos cuenta cómo este descubrimiento le hizo perder la fe.
1,195

Agotado

Imagen de ¿VIDA ETERNA?
1,950