Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SIGO SIENDO YO
1,100

SIGO SIENDO YO

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
1,100
Imagen de INTUICION
1,150

INTUICION

Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.
1,150
Imagen de EL OBJETIVO
1,450

EL OBJETIVO

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países.
1,450

Agotado

Imagen de ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE
775

ENCIERRO QUE ARDE. ALVARO MUTIS DESDE LE

Tras ser demandado por la Esso, Standar Oil, Álvaro Mutis salió en 1956 de Colombia para afincarse en México. Amigo de Octavio Paz, Carlos Fuentes, Fernando Botero y Luis Buñuel, Mutis fue recibido como un astro en el panorama intelectual del país. Sin embargo, poco duró su buena estrella y, en 1959, cuando todo parecía ir en ascenso, fue detenido y encarcelado.
775
Imagen de CUENTOS (SINGER)
1,495

CUENTOS (SINGER)

Los cuarenta y siete relatos de la presente antología, seleccionados por el propio Bashevis Singer entre un total de casi ciento cincuenta, comprenden los incluidos en la primera y ahora clásica recopilación Gimpel, el tonto, de 1957, más los publicados hasta 1981. Dentro de esta antología se hallan cuentos sobrenaturales como «Táibele y su demonio» y «El violinista muerto»; estampas realistas de la vida de Varsovia y en los shtétlej de la Europa del Este, como los clásicos «Un amgio de Kafka» y «El Spinoza de la calle del mercado»; así como «Viejo amor» y «El reencuentro», que nos hablan de los judíos desplazados desde aquel viejo mundo al nuevo, desde el East Side de Nueva York a California y Miami.
1,495

Agotado

Imagen de LA HERMANA
1,100

LA HERMANA

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?
1,100