Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO SE ESCRIBE UNA TESIS
1,375

COMO SE ESCRIBE UNA TESIS

Cómo se escribe una tesis es el manual más completo dedicado al proceso de investigación y redacción de tesis, y el único en castellano que va de la idea a los hechos, de la teoría a la práctica, del fracaso a la solución. Gracias a la amplia experiencia de Ramón soriano, catedrático de Filosofía del Derecho y filosofía Política en la Universidad Pablo de Olaviede de Sevilla y autor de una veintena de libros y más de un centenar de artículos científicos, en esta guía práctica para estudiantes e investigadores encontrará: Qué es una tesis, sus tipos y el proyecto de tesis Cómo elegir el campo,el tema y el título. La metodología de la investigación brilla por su ausencia en los planes de estudio de grado y posgrado de las titulaciones españolas. El resultado es que, con frecuencia, los alumnos de doctorado no saben citar, acopiar materiales de estudio o hacer una simple ficha de lectura. Cómo de escribe una tesis cubre el vacío de las enseñanzas medias y superiores, y viene también a llenar una importante ausencia bibliográfica. La edición que aquí presentamos se acompaña de apéndices documentales y de los ejercicios necesarios para satisfacer todas las necesidades prácticas durante el proceso de investigación y redacción de tesis.
1,375
Imagen de EL LABORATORIO DE LAS PRESENTACIONES
1,625

EL LABORATORIO DE LAS PRESENTACIONES

El laboratorio de las presentaciones recoge toda la experiencia de Simon Morton al frente de su firma de consultoría, una de las más prestigiosas del mundo en desarrollo y diseño de presentaciones, y con clientes en más de veinte países, entre ellos grandes marcas y grandes líderes de opinión. Aquí encontrarás todas las claves y secretos para preparar una presentación eficaz y que te permita alcanzar tus objetivos. A lo largo de las páginas del libro, Simon Morton comparte su particular metodología, llamada optimización de las presentaciones en la que desafía ls tópicos y lugares comunes sobre presentaciones, y nos enseña qué es aquello que realmente cautiva a la audiencia y convierte una buena presentación en una excelente presentación. Si eres de los que deben hacer presentaciones a menudo, éste es tu libro de cabecera.
1,625
Imagen de APRENDER A ESTUDIAR
750

APRENDER A ESTUDIAR

¿Quieres que tu hijo obtenga las mejores notas? ¿Deseas que estudiar signifique para él un motivo de satisfacción, y que cumpla con sus deberes sin sufrir en el proceso, al tiempo que aprovecha al máximo la experiencia de aprender? ¿Te gustaría que encontrase su método de estudio ideal y la mejor manera de organizarse? No hay una forma única de obtener resultados positivos en el cole. Unos necesitan silencio, otros, música, algunos recurren a pósits, otros usan lápiz y papel. Cada estudiante tiene sus ritmos, sus ciclos y sus necesidades. El propósito de este libro es ayudar a los más jóvenes a conocerlos, a encontrar la mejor manera de motivarse y brindarle las herramientas indispensables para afrontar los deberes y los exámenes. Un estudiante es como un deportista. Todo gran futbolista o tenista se vale de una motivación, un estímulo y una estrategia para alcanzar el éxito. Pero no solo eso: tanto Messi como Rafa Nadal diseñan su propio proyecto aprenden a organizarse y estudian las técnicas, las estrategias y los métodos que mejor se adapten a ellos, gracias a lo cual han conseguido alcanzar la cima de su talento. Aprender a estudiar es una guía práctica para orientar a nuestros hijos, con el fin de que aprendan por sí mismos a alcanzar los objetivos en el cole y a superar los retos que les depare el futuro.
750