Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CAJAS, ENVASES Y EMBALAJES
1,095

CAJAS, ENVASES Y EMBALAJES

Nada se pierde, todo se transforma; de modo que no tire sus revistas, cajas de madera, latas de bebidas, palés, cartones, botellas, botes, y tarros y latas de conservas. Sepa que les espera otra vida, tan impensada como alejada de su función original, y que sabrán darle un aire nuevo a su hogar. Ahora que el bricolaje está en pleno auge, los 70 proyectos que encontrará en esta obra, clasificados por orden de dificultad, recrean a su manera la tendencia «cero residuos». Una obra imprescindible para los amantes de la creatividad y los aficionados a la decoración que han optado por otra forma de consumir.
1,095
Imagen de DETALLE EN DISEÑO CONTEMP. BARES Y RESTA
2,500

DETALLE EN DISEÑO CONTEMP. BARES Y RESTA

47 de los mejores diseños recientes de bares y restaurantes de todo el mundo, presentados con fotografías en color, planos de planta, secciones y detalles constructivos y decorativos. Textos descriptivos que ponen atención en la consigna original del proyecto y el concepto de diseño, ya que las convenciones en torno al acto de comer y beber ejercen su influencia en el concepto de los bares y restaurantes. Se incluyen en un CD los dibujos técnicos que aparecen impresos en el libro, en formatos EPS y DWG (CAD genérico). El interior de bares y restaurantes debe estimular la imaginación de los clientes y animarles a volver.
2,500
Imagen de DISEÑO. TODA LA HISTORIA
1,650

DISEÑO. TODA LA HISTORIA

Todos los objetos creados por el hombre desde el inicio de la civilización han sido diseñados. Una olla moldeada y cocida hace miles de años bajo el sol de Mesopotamia es fruto del diseño tanto como un vehículo conceptual o un iPhone. No obstante, el diseño entendido como práctica especializada, distinta del proceso de fabricación, del arte y de la artesanía, presenta una historia mucho más breve, que data de los inicios de la revolución industrial. Este libro analiza los desarrollos, movimientos y figuras clave del diseño mundial, desde los inicios de la producción industrial hasta la actualidad. La obra está organizada de forma cronológica y explora en profundidad los objetos clave y los diseños más célebres, situando el diseño dentro de su contexto tecnológico, cultural, económico, estético y teórico. Desde los moralistas del siglo xix hasta los pensadores radicales del movimiento moderno, pasando por la emergencia de artistas como Raymond Loewy, en la década de 1930, o los genios actuales, como Philippe Starck, este volumen analiza aspectos básicos del diseño y la forma en que afectan a nuestras vidas.
1,650