Más vendidos ficción

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LUNA. EN LA OSCURIDAD 1
975

LUNA. EN LA OSCURIDAD 1

No todas las decisiones son faciles, menos si son resultado de..
975
Imagen de LA HIJA DEL RELOJERO
1,350

LA HIJA DEL RELOJERO

¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce. En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo a orillas del Támesis. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
1,350
Imagen de EL VISITANTE
1,395

EL VISITANTE

El mal puede tener muchas caras...Incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original...
1,395
Imagen de HIPPIE (COELHO)
795

HIPPIE (COELHO)

Inspirado en la experiancia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. "Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico del autor."
795
Imagen de TU NO MATARAS
1,395

TU NO MATARAS

«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.» Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.
1,395
Imagen de EL ZORRO (FORSYTH)
1,395

EL ZORRO (FORSYTH)

Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de seguridad más sofisticados y de manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado? Hay que encontrarlo y capturarlo. O protegerlo y salvarlo. Pase lo que pase, él es capaz de decantar la balanza del poder mundial y no debe caer en las manos equivocadas, porque lo que podría ocurrir a continuación es impensable... Y lo mejor de todo es que si ha sido capaz de romper nuestros sistemas de seguridad puede hacer lo mismo con nuestros enemigos.
1,395