MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DESNUDO
850

DESNUDO

En Desnudo, Jomari Goyso nos lleva a un intenso viaje por el difícil arte de quererse. Sin miedo a «desnudarse», el experto de moda y belleza y, además, presentador de televisión cuenta su difícil infancia, su lucha por borrar heridas, las veces que contempló la muerte y el amor de su vida (para gran sorpresa de todos). Jomari narra en detalle su relación con celebridades como Salma Hayek, Penélope Cruz, las Kardashian o Thalia, y lo que cada una aportó a su vida. Pero es otra mujer, muy lejos de la fama, quien, con la magia del amor, logra acercarlo de regreso a Dios. Como premio a este viaje por el amor propio, fama y redes sociales, Jomari nos regala en la última página de Desnudo una noticia bomba: su próximo gran amor.
850
Imagen de DESPIERTA
700

DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
700
Imagen de POR QUE LOS RICOS SE VUELVEN MAS RICOS
995

POR QUE LOS RICOS SE VUELVEN MAS RICOS

¿POR QUÉ LOS AHORRADORES SON PERDEDORES' Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS se trata de la educación financiera real, no el cuento de hadas de: "Ir a la escuela, conseguir trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti.
995
Imagen de NUEVOS HOMBRES BUENOS
795

NUEVOS HOMBRES BUENOS

El feminismo ha revolucionado y redefinido, en el último siglo, el papel de las mujeres en la sociedad, en un proceso que ha supuesto, inevitablemente, cuestionar y transformar el rol de lo masculino. Y pese a que cada vez más hombres apoyan -al menos desde la teoría- ese proceso de acercamiento a la igualdad, una de sus consecuencias es que ha dejado a la mitad de la humanidad huérfana de un modelo de referencia: el viejo ya no sirve para la convivencia equitativa con las mujeres en una sociedad democrática y el nuevo está aún en construcción. ¿Qué significa ser hombre hoy en día? Sin duda, mucho más que tener un pene. Ser hombre, igual que ser mujer, es un modo aprendido de estar en el mundo, de vestir, de caminar, de sentir y de cuidar. La masculinidad trasciende así el hecho biológico y adquiere sentido dentro de una construcción cultural. Y, por suerte, las construcciones culturales pueden cambiarse.Llega, pues, el momento de crear una nueva masculinidad. Y nada mejor para ello que partir de las reflexiones y propuestas de Ritxar Bacete, uno de los mayores especialistas en género y masculinidades de España, que en este libro apuesta por superar el machismo y reconvertir las masculinidades hegemónicas tóxicas y de dominación en modelos de diversidad, justicia, equidad, diálogo y paz.
795
Imagen de LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST
895

LA RAPSODIA DEL CRIMEN. TRUJILLO VS CAST

El presidente de Guatemala Carlos Armas fue asesinado el 26 de julio de 1957, por una conjura dirigida por el dictador dominicano Rafael Trujillo Molina, el Generalísimo. Escrito a intervalos angustiantes , reproduciendo el espacio sonoro de los personajes, esta obra reúne toda aquella información que al autor le ha parecido indispensable para explicar la historia de este magnicidios.
895