Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 1000 AVENTURAS UNICAS
1,250

1000 AVENTURAS UNICAS

El libro ideal para espíritus aventureros. ¿Pensando en emprender una ruta de larga distancia, o coronar una cima nevada? “1000 aventuras únicas” reúne actividades y desafíos para cautivar e inspirar tanto a curtidos aventureros como a aspirantes a serlo. De lo épico a lo local, por tierra y aire, las propuestas que se ofrecen en este libro animarán al viajero a soñar, planear y poner en práctica su propia aventura.
1,250
Imagen de 1001 LUGARES HISTORICOS QUE HAY QUE VER
2,350

1001 LUGARES HISTORICOS QUE HAY QUE VER

Desde catedrales hasta emblemáticas casas privadas, desde las estatu­as de la isla de Pascua hasta cementerios o campos de batalla, desde la Sagrada Familia hasta San Lorenzo del Escorial, este libro único mues­tra los 1001 escenarios que han enmarcado la historia de las civiliza­ciones. Con el objetivo de mantener viva la herencia cultural de los pueblos que los crearon o edificaron, o de los personajes históricos que los habitaron, estos lugares simbólicos aún hoy se preservan y se visi­tan para la admiración, el deleite o el recuerdo de unos acontecimien­tos cruciales en la historia. Con un recorrido que arranca en el conti­nente americano y continúa por cada uno de los cuatro restantes, sus páginas evocan, a través de 800 hermosas fotografías y detallados tex­tos, la historia que todavía albergan estos lugares.
2,350

Agotado

Imagen de 1001 LUGARES QUE HAY QUE VISITAR ANTES D
1,175

1001 LUGARES QUE HAY QUE VISITAR ANTES D

Desde el imponente glaciar Perito Moreno hasta las famosas cataratas del Niágara, desde la ciudad perdida de Machu Pichu hasta la selva virgen del Amazonas, este libro reúne los lugares más espectaculares del mundo. Una selección única que abarca, de forma amena y entretenida, todos los continentes y océanos del planeta. Co n información detallada sobre la formación y el desarrollo, la ubicación y lo que hay que ver en cada lugar, 1001 lugares es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que nadie puede dejar de visitar.
1,175

Agotado