Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 101 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER
650

101 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER

101 lugares que no te puedes perder es una guía para turistas aventureros e imaginativos. En este libro encon­trarás itinerarios, destinos y eventos que te ayudarán no sólo a escapar de tu día a día, sino también a alejarte de las propuestas turísticas más ha­bituales,de las aglomeracionesyde los viajes organizados. Siente la emoción del rafting en el río Nahanni en Canadá, relájate bu­ceando en las transparentes aguas de la isla del Gato en Bahamas, expe­rimenta la lejanía de la civilización en los templos de Jiuhuashan en China o disfruta de uno de los atardeceres más espectaculares del planeta en Jericoacoara en Brasil. Los lugares inexplorados y auténti­cos todavía existen, tan sólo debes saber dónde encontrarlos.
650

Agotado

Imagen de 101 RINCONES CON HISTORIA
650

101 RINCONES CON HISTORIA

Nuestro planeta está sembrado de rincones que emanan historia: ves­tigios que nos hablan de poderosos imperios y de civilizaciones perdi­das; maravillas de la arquitectura y la ingeniería que siguen pareciéndo­nos insuperables; o recintos donde nuestros antepasados celebraron eventos que contribuyeron a dar for­ma a nuestras distintas identidades culturales. Todos los países esconden algún enclave con el poder de hacernos viajar atrás en el tiempo, auténti­cos ventanales a las incógnitas del pasado,como la enigmática compo­sición megalítica de Stonehenge, la imponente presencia de los templos de la Acrópolis, las desconcertantes pinturas rupestres de Tassili o las misteriosas ruinas de Chichen Itzá. Éstos son sólo algunos de los des­tinos que te propone este libro para disfrutar de una experiencia que quedará para la historia.
650

Agotado

Imagen de 300 LUGARES DE VERDAD QUE PARECEN DE MEN
1,525

300 LUGARES DE VERDAD QUE PARECEN DE MEN

¿Os imagináis viajar a una ciudad futurista en Taiwán que parece haber sido asolada por un desastre nuclear? ¿Entrar en la isla de Hashima, de la que solo queda un esqueleto ruinoso y que desde lejos parece un inmenso portaaviones? ¿Dormir en un hotel en el que una mitad de la cama está en un país y la otra mitad en otro diferente? ¿Visitar un pueblo donde la gente se llama Adolfo Hitler, Lincoln Stalin o Burger King? ¿Conocer una isla construida con botellas de agua? ¿Adentraros en la selva de Konnie Range, donde crece un misterioso árbol asesino? ¿Pasear por la extravagante mansión que construyó la viuda del creador del rifle Winchester para protegerse del más allá y que llegó a albergar más de 600 habitaciones? HACED LA MALETA Y PREPARAOS PARA VIAJAR A 300 LUGARES ALUCINANTES EN 100 PAÍSES DIFERENTES QUE PARECEN DE MENTIRA PERO EXISTEN DE VERDAD.
1,525