Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ESPOSA DE MI JEFE
1,195

ESPOSA DE MI JEFE

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio.-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban
1,195
Imagen de HABANA REQUIEM
900

HABANA REQUIEM

Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano promedio ya no parece tan dócil como ha sido durante el último medio siglo. La marginalidad amenaza con desbordar al sistema. En la Mazmorra, unida de politica del hacinado distrito de Habana Vieja, los oficiales de la Plitica Nacional Revolucionaria, la famosa PNR, intenta enfrentarse al naufrago social, pero los propios agenes de la Ley, precarios diques de contención, actúan lastrados por sus miseria humana.
900

Agotado

Imagen de LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO
1,325

LA TRANSPARENCIA DEL TIEMPO

A un Mario Conde a punto de cumplir sesenta años, y que se siente más en crisis y más escéptico que de costumbre con su país, le llega de manera inesperada un encargo de un antiguo amigo del instituto, Bobby, que le pide ayuda para recuperar la estatua de una virgen negra que le han robado. Conde descubre que esa pieza es mucho más valiosa de lo que le han dicho, y su amigo tiene que confesarle que proviene de su abuelo español, que, huyendo de la Guerra Civil, la trajo de una ermita del Pirineo catalán. En los bajos fondos de La Habana, Conde da con un sospechoso al que acaban matando. Con el asesinato de otro cómplice, Conde descubre una inesperada trama de galeristas y coleccionistas extranjeros interesados en la talla medieval, y se tropieza inevitablemente con la policía de homicidios de La Habana. Pero, en capítulos intercalados, La transparencia del tiempo también cuenta la epopeya a lo largo de los siglos de la estatua, una virgen negra traída de la última cruzada a una ermita del Pirineo por un tal Antoni Barral, y será otro Antoni Barral quien la salve y se vea obligado a embarcar como polizón rumbo a La Habana.
1,325

Agotado

Imagen de MARAVILLOSOS MUNDOS LITERARIOS
1,375

MARAVILLOSOS MUNDOS LITERARIOS

El libro está organizado cronológicamente; a lo largo de las páginas, podrá ser testigo de la historia gracias a ejemplos remotos, tales como La reina de las hadas, de Edmund Spenser, autor de una visión épica y mitológica de Inglaterra dedicada a la reina Isabel II, hasta obras como la de H. G. Wells titulada La máquina del tiempo, en la que se mezclan elementos propios de la revolución industrial con otros de la fantasía gótica. Por otra parte, en la época moderna, la tecnología ha dado lugar a la jocosidad posmoderna de Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, y a relatos en los que la humanidad se ha pervertido, como en El cuento de la criada, de Margaret Atwood.
1,375
Imagen de NOCHES AZULES
1,275

NOCHES AZULES

«Durante las noches azules uno piensa que el día no se va a acabar nunca. A medida que las noches azules se acercan a su fin (y lo hacen, lo hacen siempre), uno experimenta un escalofrío literal, una visión de enfermedad, en el mismo momento de darse cuenta: la luz azul se está yendo, los días ya se están acortando, el verano se ha ido. Este libro se titula Noches azules porque en la época en que lo empecé a escribir sorprendí a mi mente volviéndose cada vez más hacia la enfermedad, hacia la muerte de las promesas, el acortamiento de los días, lo inevitable del apagamiento, la muerte de la luz. Las noches azules son lo contrario de la muerte de la luz, pero al mismo tiempo son su premonición.»
1,275
Imagen de PALACIO DE PETKO
595

PALACIO DE PETKO

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el Sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema.Los tres jóvenes se enfrentan a un dilema moral importante, según avanzan en el caso: ¿qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir los errores del pasado?
595