Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de FRACTURA
1,350

FRACTURA

«Me mostró sus cicatrices. Un fino entramado en los antebrazos y la espalda. Parecía transportar un árbol. Luego él vio las mías. Nos sentimos livianos, un poco feos y muy bellos. Dos supervivientes.» El señor Watanabe, superviviente de la bomba atómica, se siente un fugitivo de su propia memoria y está a punto de tomar una de las decisiones más cruciales de su vida. El terremoto previo al accidente de Fukushima provoca un movimiento de placas que remueve el pasado colectivo.Cuatro mujeres narran sus vidas y sus recuerdos de Watanabe a un enigmático periodista argentino, en un recorrido sentimental y político por ciudades como Tokio, París, Nueva York, Buenos Aires o Madrid. Este cruce de idiomas, países y parejas va revelando cómo nada ocurre en un solo lugar, cómo cada acontecimiento se expande hasta hacer temblar las antípodas. El modo en que las sociedades recuerdan y, sobre todo, olvidan.
1,350
Imagen de AMENAZA ENTRE LAS SOMBRAS
750

AMENAZA ENTRE LAS SOMBRAS

PARA MORGAN YANCY, jefe operativo de un paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite.... y por qué. Antes el temor de que el descocnocido enemigo volviera a atacar, Morgan habia sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embrago, entre la actractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortifera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misió más peligrosa a la que había enfrentado jamás.
750
Imagen de ARTEMISA
1,295

ARTEMISA

Artemisa es la esperada nueva novela del autor de El marciano, el libro que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, y una película ...
1,295
Imagen de BAJO CIELOS LEJANOS
1,450

BAJO CIELOS LEJANOS

UN VIAJE. UN SILENCIO, UN AMOR. LOS SECRETOS FAMILIARES A VECES SE OCULTAN BAJO CIELOS LEJANOS. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido cualquier recuerdo relacionado con su padre o sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.
1,450
Imagen de BELLAS DURMIENTES
1,595

BELLAS DURMIENTES

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día
1,595

Agotado

Imagen de CARTAS A CLARA
1,425

CARTAS A CLARA

Transparencia y crecimiento durante aquellos años en que Juan Rulfo convocó los poderes indispensables para escribir un puñado de piezas maestras de la narrativa mundial. Las Cartas a Clara incitan a repensar el milagro de la literatura: intensidad y lucidez, imaginación y forma perfecta, sutilísima ironía y profundidad. Genio, en fin. Releer a Rulfo es en realidad leerlo: es volver al origen de los mitos, a la raíz de todos los relatos, a la semilla del arte de decir las cosas de una vez y para siempre.
1,425

Agotado