Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA
725

CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA

¿REALMENTE EXISTEN LOS PADRES PERFECTOS? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable quererser buenos padres. Pero a veces al hacerlo, se deja de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo pautas imposibles de alcanzar.
725
Imagen de DIARIO PARA FAMILIAS MODERNAS
895

DIARIO PARA FAMILIAS MODERNAS

¡NO HAY NADA COMO ESTAR EN FAMILIA! Pero, a veces, entre las obligaciones, las extraescolares y los imprevistos nos cuesta encontrar tiempo para, sencillamente, estar juntos. Este libro es la mejor excusa para pasar un buen rato en familia y jugar, crear o imaginar a través de sus divertidas actividades. Lo importante es disfrutar sin interrupciones de la compañía, de la magia y de las risas que surgirán de estas páginas. ESPERAMOS QUE ESTE DIARIO OS REGALE MUCHOS MOMENTOS FELICES.
895
Imagen de DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)
625

DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
625