Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA
725

CUANDO LA CRIANZA NO ES PERFECTA

¿REALMENTE EXISTEN LOS PADRES PERFECTOS? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable quererser buenos padres. Pero a veces al hacerlo, se deja de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo pautas imposibles de alcanzar.
725
Imagen de DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)
625

DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
625
Imagen de EDUCAR CON CALMA
995

EDUCAR CON CALMA

Los libros que delinean una «forma correcta» de hacer las cosas pueden llevar a que hasta el más abnegado cuidador se sienta desalentado en inepto cuando no da la talla en la vida real. Regina Pally, experimentada psiquiatra, ofrece en este libro un enfoque totalmente diferente. Sostiene que el secreto de la crianza re exiva es aprender a moderar el ritmo, re exionar y reconocer que no existe ninguna clave para hacer lo correcto. La autora sintetiza las últimas investigaciones en neurociencia para demostrar que nuestras tendencias naturales a empatizar, analizar y conectar con los demás son todo lo que necesitamos para ser unos buenos padres. Cada capítulo analiza principios concretos de la crianza re exiva, con atractivas explicaciones de la ciencia que los respalda.
995