Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DESMONTANDO EL PROGRESISMO
1,250

DESMONTANDO EL PROGRESISMO

Desmontando e¡ progresismo. La izquierda en sus cavernas denuncia las «ideas antiliberales, tolerantes con la violencia y confusas con las reglas democráticas» del progresismo español y occidental.
1,250
Imagen de DINERO LENGUAJE Y PENSAMIENTO
575

DINERO LENGUAJE Y PENSAMIENTO

Reflexiones en torno a los distintos significados y niveles estimativos que se le han dado al dinero a lo largo de la historia en la literatura. Se analizan sus implicaciones técnicas, simbólicas, filosóficas, materiales y políticas, todas ellas en interacción permanente.
575

Agotado

Imagen de ECONOMIA DE BARBACOA
1,395

ECONOMIA DE BARBACOA

¿Quién no ha tenido que lidiar con amigos plastas que, ganando unos eurillos en bolsa, dan sabios consejos de inversión en eventos sociales?, ¿cuántas veceshemos tenido que soportar a nuestro cuñado o vecino intentándonos explicar por qué se ha producido esta crisis mientras soporta una cerveza en su mano?, ¿odar la razón a nuestro jefe en disertaciones absurdas sobre cómo funcionan ylo que nos cobran los bancos? Estos son algunos ejemplos de lo que el autor denomina "Iluminados de barbacoa": seres con todo el conocimiento financiero, bursátil y económico del mundo; individuos que amenizan nuestras reuniones sociales con su inteligencia y "postureo", dando lecciones de economía y finanzasa todos los presentes. A través de un formato sencillo, humorístico, y muchasveces mordaz, en Economía de de barbacoa se pretende enseñar de una vez por todas a defendernos de estos iluminados pagándoles con su misma moneda. Partiendo de este objetivo, el economista Juan Antonio Molina desarrolla los conceptoseconómicos clave, así como curiosidades históricas y de los mercados financieros desde un punto vista didáctico y, sobre todo, humorístico, a través de unformato nunca visto para este tipo de ensayos. Su lectura y posterior exposición en nuestros eventos sociales nos permitirá extraer un sonoro "ohhhh" de nuestra audiencia, conquistando una posición relevante en las reuniones de trabajo, familiares y fiestazas populares, como gurús de la economía.
1,395