Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AGUARDIENTES, VINOS Y LICORES
495

AGUARDIENTES, VINOS Y LICORES

Concentrados de salud natural: Las plantas y hierbas medicinales combinadas con alcohol desarrollan efectos sanadores, estimulantes e incluso afrodisíacos. Para quien desee aprovechar el poder curativo de la natraleza, esta obra recoge más de 140 recetas de aguardientes, licores, vinos y vinagres medicinales, muy eficaces y fáciles de preparar. Uno de los capítulos está dedicado a los aguardientes afrodisíacos, también llamados " filtros de amor". Además, en cada caso encontrarás una descripción listas de ingredientes explican qué licores y efectos la bebida. Detalladas listas de ingredientes explican qué licores hacen falta para preparar cada recetas, y en el ABC de las hierbas y el glosario encontrarás información general categorizada.
495
Imagen de APRENDE A COCINAR DE LA A A LA Z
795

APRENDE A COCINAR DE LA A A LA Z

EL MANUAL QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA. Aprende a cocinar con esta introducción a los fogones: recetas fáciles de preparar ordenadas de la A a la Z, junto con las técnicas básicas que te permitirán dominar este arte. ¡Adéntrate en el apasionante mundo de la cocina!
795
Imagen de BEBIDAS TONIFICANTES Y TES
750

BEBIDAS TONIFICANTES Y TES

Los pueblos de todo el mundo han preparado bebidas tonificantes, tés y tisanas durante miles de años con la finalidad de mantenerse sanos, activos y nutricionalmente equilibrados. Muchos de estos remedios antiguos son tan deliciosos como beneficiosos para la salud. El simple hecho de comenzar el día con un poco de cúrcuma en un chai puede reducir los síntomas de la artritis. La tensión arterial se reduce con el kvass de remolacha. Procure elegir ingredientes orgánicos, ya que están libres de pesticidas y se cultivan en suelos ricos en nutrientes y minerales. El suelo no orgánico contiene grandes cantidades de productos químicos no deseados. Asimismo, filtre el agua o consuma agua mineral embotellada que provenga de un manantial natural. Prácticamente toda el agua de red está tratada con cloro, que anula gran parte de los beneficios y destruye los microorganismos de los alimentos fermentados.
750