Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 101 RECETAS PARA TRIUNFAR
1,450

101 RECETAS PARA TRIUNFAR

«Como me considero mitad pastelero mitad cocinero, he creado un libro que contiene recetas tanto del mundo salado como del dulce. Aquí encontraréis platos con los que más me identifico en mi cocina para el día a día. Son recetas que he personalizado a mi gusto, aprendidas a lo largo de un camino de muchos años de oficio cocinando en grandes restaurantes. Os aseguro que no os hará falta tener ni estudios de cocina ni disponer de grandes materiales o de una gran cocina. Lo único que vais a necesitar es un buen producto fresco y muchas ganas y cariño para cocinar. Seguid los pasos y las cantidades exactas que os propongo y conseguiréis impresionar a vuestra pareja o emocionar a familia y amigos. Y es que estas recetas, ¡están hechas para triunfar!».
1,450

Agotado

Imagen de 20 AÑOS SABOREANDO JUNTOS
1,550

20 AÑOS SABOREANDO JUNTOS

«Cocinar es mucho más que utilizar ingredientes para conseguir un resultado que alimente. Cocinar es hacer magia cada día, extraer y transmitir vida, combinar elementos para proporcionar placer. Es un lenguaje que todos entendemos y que nos une en una satisfacción común. Una buena comida nos hermana, nos solidariza y nos hace disfrutar de momentos que serán inolvidables. Partiendo de esta certeza se creó un canal de televisión dedicado en exclusiva a difundir la sabiduría y el gozo de la gastronomía: Canal Cocina. Durante veinte años hemos trabajado con entusiasmo para transmitir la sabrosa filosofía y el arte de cocinar y comer bien. A lo largo de los años hemos descubierto, creado y transmitido miles de recetas, de todo tipo y para todas las ocasiones y paladares. Son tantas y tan irresistibles que elegir entre ellas ha resultado una tarea complicada. Pero queríamos celebrar nuestro veinte aniversario con un evento realmente único y el resultado es este libro, que contiene una selección magistral de lo mejor de veinte años de Canal Cocina.»
1,550
Imagen de 500 APERITIVOS (2019)
750

500 APERITIVOS (2019)

Un compendio de aperitivos que ofrece recetas sencillas y fáciles de preparar.peritivos para cada ocasión: elegantes canapés para servir en un cóctel, divertidas porciones de pizza para fiestas infantiles, entrantes sofisticados para antes de la cena o bocados saludables bajos en calorías para las veladas nocturnas.na enorme variedad de ideas para preparar aperitivos: crudités, crostini, brochetas picantes, bocados dulces... Incluye numerosos consejos para seleccionar los mejores ingredientes y mostrarlos de la forma más exquisita e incluso trucos para arreglar las cosas cuando éstas se tuercen en el último momento. Con sus magníficas fotografías y sus sencillas instrucciones, es la guía ideal para crear aperitivos perfectos para cada ocasión. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
750