Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SMOOTHIES PARA BEBER
925

SMOOTHIES PARA BEBER

Los autores y blogueros David Frenkiel y Luise Vindahl comparten sus recetas favoritas y algunas ideas muy interesantes que le aportarán la confianza necesaria para crear sus propias recetas. Este libro, dividido en dos secciones principales (Smoothies sencillos y Recetas especiales), es perfecto para los entusiastas de los smoothies y para los principiantes. Incluye opciones para antes y después de hacer ejercicio, para la hora de acostarse y el desayuno, así como smoothies especiales para niños (y adultos) que necesitan más verduras en su dieta.
925
Imagen de 500 PLATOS RAPIDOS
675

500 PLATOS RAPIDOS

Si no tiene tiempo y busca inspiración, este libro le proporciona nuevas recetas listas para preparar en un santiamén: prepare sus alimentos y consiga obtener todo su sabor en 30 minutos o menos. Incluye una guía para llenar la despensa con ingredientes frescos y rápidos, así como consejos sobre cómo ahorrar tiempo sin sacrificar calidad. Comidas equilibradas para seguir unas pautas saludables con poco contenido en grasas, sin gluten y con opciones vegetarianas. 500 recetas que podrá preparar en poco tiempo y que potenciarán su creatividad al presentarle versiones rápidas de platos favoritos, así como otros nuevos e inusuales, con recetas europeas, norteamericanas, mexicanas, asiáticas y de Oriente Medio. Las recetas se acompañan de ideas deliciosas para todas las ocasiones, con el fin de conseguir una dieta equilibrada y completa. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.
675
Imagen de AGUARDIENTES, VINOS Y LICORES
495

AGUARDIENTES, VINOS Y LICORES

Concentrados de salud natural: Las plantas y hierbas medicinales combinadas con alcohol desarrollan efectos sanadores, estimulantes e incluso afrodisíacos. Para quien desee aprovechar el poder curativo de la natraleza, esta obra recoge más de 140 recetas de aguardientes, licores, vinos y vinagres medicinales, muy eficaces y fáciles de preparar. Uno de los capítulos está dedicado a los aguardientes afrodisíacos, también llamados " filtros de amor". Además, en cada caso encontrarás una descripción listas de ingredientes explican qué licores y efectos la bebida. Detalladas listas de ingredientes explican qué licores hacen falta para preparar cada recetas, y en el ABC de las hierbas y el glosario encontrarás información general categorizada.
495