Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO (IMP.DIGITAL
2,995

HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO (IMP.DIGITAL

En su primera edición de 1983, La historia del diseño gráfico recibió por parte de los miembros de la Asociación Americana de Editores la denominación de “hito en la historia de la edición”. En su cuarta edición, esta obra fundacional continúa su larga tradición de proveer un conocimiento equilibrado y completo. Proporciona un texto lúcido y pies de foto interpretativos, con cientos de imágenes a todo color y con la más avanzada información; e incluye un capítulo sobre el diseño de tipografía moderna. Esta recopilación histórica revela, entre otros temas, la invención de la escritura y los alfabetos, los manuscritos medievales, los orígenes de la impresión y la tipografía, el diseño gráfico renacentista, el movimiento arts and crafts, la gráfica victoriana y el art nouveau, el arte moderno y su impacto en el diseño, la identidad visual y las imágenes conceptuales, el diseño posmoderno y la revolución de la gráfica de los ordenadores.
2,995
Imagen de LEA ESTE LIBRO SI QUIERE HACER BUENOS DI
675

LEA ESTE LIBRO SI QUIERE HACER BUENOS DI

¿Cuántas veces ha dicho que no sabe dibujar? Si lo ha dicho, no lo diga más. Hacerlo implica abandonar antes de empezar y el mayor obstáculo para aprender a dibujar es uno mismo. Lo mejor que puede hacer es relajarse. No siempre resulta fácil despreocuparse por el aspecto de un dibujo; por eso, ha de aceptar que sus dibujos no siempre saldrán como los había imaginado. Intente desconectar la parte del cerebro que contiene ideas preconcebidas sobre cómo debe de ser un dibujo. Se trata del proceso de dibujar, no del resultado. Cuando empiece a relajarse, notará que lo que más le preocupa es lo que está dibujando, no cómo lo está haciendo. Y cuanto más observe, más empezará a ver las cosas de manera diferente.
675
Imagen de SERIGRAFIA. LA GUIA DEFINITIVA
1,350

SERIGRAFIA. LA GUIA DEFINITIVA

Incluye consejos de expertos del equipo del Print Club London sobre cómo obtener los mejores resultados de impresión y cómo corregir problemas si las cosas no salen bien, así como información esencial sobre la elección de equipo y materiales, y cómo utilizarlos de manera eficaz. Aporta, asimismo, consejos prácticos sobre cómo promocionar las obras y organizar exposiciones. Se trata de un libro deliciosamente fresco y visual, con fotografías realizadas al efecto, y textos de un grupo de artistas dinámicos y creativos que están trabajando y enseñando en el corazón mismo del panorama actual de la serigrafía. Se trata de una guía completa y moderna para serígrafos de todos los niveles que tendrá una presencia vital en su estudio o taller.
1,350

Agotado