Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA EXPLOSION POPULISTA
1,195

LA EXPLOSION POPULISTA

La explosión populista no sólo recorre los movimientos populistas de más estricta actualidad, sino que busca sus raíces en corrientes del pasado, tanto estadounidenses como europeas. Con ello, demuestra el gran talento que tienen éstos para abordar y sobredimensionar problemas que, aunque pueden tener una parte veraz como las imperfecciones del siste democrático o la desigualdad económica, convierten en un discurso demagógico que con frecuencia resulta muy efectivo electoralmente. Y permite vislumbrar por qué el populismo nos acompañará durante mucho tiempo.
1,195
Imagen de LA INDIGNACION ACTIVA
995

LA INDIGNACION ACTIVA

El lector no tiene en sus manos una obra jurídica ni un ensayo sobre la justicia. Tampoco es un simple libro de pensamiento y reflexión. Va más allá, porque pretende alertar y movilizar a partes iguales. Esta obra es una mirada crítica a España y al mundo entero, porque el gran defensor de la Jurisdicción Universal no puede limitarse a lo que está más cerca. La defensa de los Derechos Humanos atañe a todos.
995
Imagen de LA POLITICA EN EL SIGLO XXI
1,350

LA POLITICA EN EL SIGLO XXI

Tras más de treinta años diseñando campañas de comunicación electoral y de gobierno, Durán Barba y Nieto han cambiado la forma de interpretar la relación de los ciudadanos con la política. Fundamentado en teorías de diversas ciencias contrastadas con experiencias concretas, y repleto de jugosos ejemplos recopilados en el campo de batalla durante los últimos años, La política en el siglo XXI es un libro de lectura fundamental e ineludible para comprender nuestro tiempo.Jaime Durán Barba y Santiago Nieto han tenido un éxito sorprendente en toda Latinoamérica con sus provocativas e innovadoras campañas electorales. Siempre alejados de la corrección política, en este libro analizan los cambios que se han producido en la sociedad para entender esta nueva era.En La política del siglo XXI explican por qué el sistema tradicional se ha colapsado y es necesario acercarse a la política superando los estereotipos sin caer en análisis arcaicos y paradigmas obsoletos. Argumentan por qué la democracia está en plena crisis de representatividad, con ciudadanos que tienen el poder armados apenas con un teléfono, en medio de la mayor revolución tecnológica y del conocimiento de la historia. Derriban el mito de que el electorado es obediente y manipulable, falacia y prejuicio que lleva a muchos políticos tradicionales a no comprender que la opinión pública es incontrolable.
1,350