Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CONSPIRACION
1,250

CONSPIRACION

En Conspiración, el galardonado periodista Luke Harding, relata la convulsa historia que desvela en exclusiva las estrechas relaciones de la administración Trump con Moscú, y el juego político puesto en marcha por Rusia desde hace décadas para desestabilizar la democracia estadounidense.Valiéndose de información confidencial y de su amplio conocimiento sobre los círculos de poder, el autor expone los sórdidos detalles de un enredo colosal que involucra espías rusos, gángsters, concursos de belleza, blanqueo de dinero, disidentes envenenados y hackeo de ordenadores, y arroja luz sobre poderosas figuras rusas como Aras Agalarov, Natalia Veselnitskaya, Serguéi Kisliak, Serguéi Gorkov e Ígor Sechin, cuyas motivaciones e instrucciones seguramente provienen de Vladímir Putin. El fiscal especial, Robert Mueller, ya ha presentado acusaciones contra varios de los protagonistas estadounidenses de esta supuesta conspiración, incluido el jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, y es muy probable que sigan más conforme se va agudizando la crisis en el seno de la ejecutiva del presidente.Este libro llega al corazón de uno de los mayores escándalos políticos de la era moderna. Rusia está moldeando un nuevo orden mundial a su favor que pone de relieve la fragilidad de las democracias.
1,250
Imagen de CONTRA EL ELITISMO
1,100

CONTRA EL ELITISMO

La rotundidad y el vigor de las tesis de Gramsci vuelve a estar de actualidad, especialmente en España, donde una buena parte de la izquierda reivindica de nuevo sus enseñanzas. Pero, ¿realmente se conoce bien a Gramsci? Este libro se nos presenta como un más que oportuno «Gramsci para todos». Ofrece una selección y análisis de aquellos de sus textos y conceptos de mayor actualidad así como una guía de sus posibles aplicaciones.
1,100
Imagen de GENERACION LIQUIDA
1,100

GENERACION LIQUIDA

Estas son las páginas en las que estaba trabajando Zygmunt Bauman en el momento de su muerte, un diálogo con un autor sesenta años menor que él. En la conversación con Thomas Leoncini, Bauman aborda por primera vez el universo de las generaciones nacidas en los ochenta, aquellos que forman parte de la sociedad líquida en calidad de nativos. Como siempre, estimulado por el debate, sabe captar la realidad en su dimensión más auténtica y profunda, incluso en los fenómenos considerados más efímeros. Una breve y fulgurante obra pop que es la última lección del sociólogo y filósofo más grande de la contemporaneidad, un libro lleno de nuevas ideas que demuestran la fortaleza que se deriva de la capacidad de pensar de manera diferente.
1,100