Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LOS MISTERIOS DEL AMOR Y EL SEXO (BOL)
650

LOS MISTERIOS DEL AMOR Y EL SEXO (BOL)

¿Cuánto dura el enamoramiento? ¿El tamaño importa? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Qué le gusta a ellos? ¿Cuantos tipos de orgasmo hay en la mujer? ¿Por qué nos da vergüenza hablar de sexo?. La psicóloga y sexóloga Silvia Olmedo te da respuesta a todas estas preguntas.
650
Imagen de NO SOY YO, ERES TU
1,195

NO SOY YO, ERES TU

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido? ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex, entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.
1,195
Imagen de OLIVIA Y EL SEXO
1,175

OLIVIA Y EL SEXO

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas.Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo.Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO.Y, ¿quién sabe?, a lo mejor sin buscarlo termina apareciendo el hombre de mi vida...
1,175