Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO UNA MUJER SE CONVIERTE EN BRUJA Y U
800

COMO UNA MUJER SE CONVIERTE EN BRUJA Y U

Había una vez una pareja feliz. Ella era amable, cariiíosa; él era atento, protector. Y aconteció que, mientras la vida seguía su curso, ella se transformaba lentamente en una bruja resentida y amargada; él, en una bestia hostil e indiferente... ¿Qué les sucedió? ¿Fueron acaso las víctimas de un desafortunado hechizo? ¿Fue posible revertirlo y volver a ser quienes eran antes? Estas son sus historias... La relación de pareja es una intensa experiencia de vida; puede ser una fuente de seguridad, compañía y gozo, o de sufrimiento y amargura. En ella se manifiestan en su máxima expresión los demonios y los ángeles que cada uno lleva dentro. Puede ser una invaluable oportunidad para el auto-conocimiento y el crecimiento personal, o para reforzar la ceguera que las defensas producen para no verse a uno mismo, para no asumir las propias responsabilidades sino culpar al otro, y así reforzar los destructivos juegos del ego. Cómo uno mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan el amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su práctica profesional, y nos enseña las posibilidades, las nuevas conductas que podemos adoptar, para romper con los patrones de destrcción y reconstruir la relación... si así lo deseamos.
800
Imagen de EL ARTE DE SEDUCIR PARA DUMMIES
995

EL ARTE DE SEDUCIR PARA DUMMIES

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido! Sienta unas buenas bases. Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo. Rompe el hielo con gracia. Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona. Seducir en cualquier ambiente. Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites. Una máquina de comunicar. Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal. Por la boca muere el pez. Diez formas fáciles de comenzar una conversación y algunas cosas que te llevan directo al fracaso. Pon la quinta. Atrévete a dar tú el siguiente paso.
995
Imagen de EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA INTERIOR
1,100

EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA INTERIOR

Un mapa de ruta para que las lectoras reconecten con su auténtico ser y encuentren más compasión, amor y humor en su vida. • Una obra basada en tres pilares: sabiduría, autenticidad y aprender a abrazar todos los aspectos de la vida. Desde su publicación, “Tu diosa guerrera interior” anima a mujeres de todo el mundo a reclamar la alegría, la fuerza y la creatividad que constituyen su verdadera esencia. Ahora, HeatherAsh Amara regresa con un nuevo título dirigido tanto a las guerreras que desean seguir avanzando en el camino como a aquellas que empiezan a reivindicar su voz y su libertad. Las mujeres tienden a construir su vida sobre juicios e ideales impuestos que las inducen a poner el bienestar de los demás por delante del suyo propio. El paradigma de la diosa guerrera propone sustituir esos viejos cimientos por tres nuevos pilares: sabiduría para acallar las voces internas que impiden a las mujeres atender sus deseos y necesidades; autenticidad para expresar su verdad y empezar a confiar en su propia sabiduría; y un decidido «sí» a la vida para celebrar cada uno de los instantes. Todo ello acompañado de ejercicios y propuestas, basados en la práctica de la presencia, que les permitirán integrar la energía de la diosa guerrera en su vida diaria. Más que un arquetipo interior, una tribu global de guerreras decididas a sanar las viejas heridas de la feminidad.
1,100