Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL HOMBRE CONSCIENTE
725

EL HOMBRE CONSCIENTE

¿Qué valora un hombre hoy en día? ¿Qué lo hace feliz? ¿A qué le teme en un mundo cada vez más competitivo? ¿Cuáles son los obstáculos que le impiden alcanzar sus metas? John Gray y Arjuna Ardagh nos presentan una guía práctica para los hombres ( y mujeres) contemporáneos que permite al lector encontrar el balance ideal entre el lado femenino y masculino, buscando que ambos se complementen de tal forma que logren alcanzar la felicidad y un equilibrio espíritual, físico y emocional.
725
Imagen de GUIA PARA MADRES REBELDES
1,125

GUIA PARA MADRES REBELDES

¿Cansada de prohibiciones absurdas?Cuando estás embarazada, y especialmente de tu primer hijo, familiares, amigos y hasta conocidos no suelen reprimirse en ofrecer muchos consejos y advertencias -todos ellos bien intencionados, claro está, pero a veces contradictorios- sobre lo que debes o no debes hacer. Las recomendaciones del tipo «por si acaso, mejor no lo hagas» se están convirtiendo para muchas madres en una verdadera dictadura. Algunas se constriñen en el papel de víctimas, otras reniegan de todo y entre medio, estamos las gestantes corrientes y molientes que únicamente aspiramos a obtener información para ir tomando nuestras propias decisiones sin hacer demasiado ruido. Marga Durá nos ayuda a tomar esas decisiones con ritmo y salero.
1,125
Imagen de NO SOY YO, ERES TU
1,195

NO SOY YO, ERES TU

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido? ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex, entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.
1,195